viernes, 16 de noviembre de 2012

Look inspirado en - Kristen Stewart

Hola holita!!

Por fin Viernes!! Mi día favorito de la semana! Si, porque a partir de hoy tengo dos días estupendos para no preocuparme por nada.

Hoy se estrena un peliculón que será el fin de una saga. Para algunos, me incluyo, es importante porque somos fans incondicionales de la saga tanto de los libros como de las películas  Y para otros, ejemplo mi novio, simplemente es una película mala. jeje ¿De qué parte estáis vosotr@s?

Por ello, he hecho un look, de la sección del blog, "Look inspirado en" este caso en Kristen Stewart, este look es uno de los más frecuentes que suele llevar ella.


Recordad, que estos looks de esta sección no son calcamonias de los originales, simplemente inspiraciones para recrear un look parecido usando productos que tengamos en casa.
 (Con flash)


 (Sin flash)


Y yo os pregunto... ¿Sois fans de esta saga? ¿Iréis a verla al cine? ¿Os gusta este look? ¿Lo véis ponible?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

AhOra mE pUeDeS sEgUiR eNInstagram - Twitter Chicisimo

27 comentarios:

  1. Me encanta el look y claro que es ponible!
    Sobre la saga, la verdad es que no me llamaba mucho pero el otro dia vi la primera en la tele y ahora tengo que ver las demas! Enamoradisima estoy! jejejeje
    Un besazo guapa y que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Voy al cine de cabeza jajajajajajaja ;) . Te ha quedado muy bonito el look, los looks de Kristen , normalmente, me chiflan . Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo fui ayer al cine a ver las dos primeras partes seguidas para tenerlo bien fresquito todo ;)
    http://conrayas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Que bien te queda, esto es un arte :)
    Pasate y siguenos si queires!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado el tono rojo en los ojos, yo he visto la saga bueno me falta la última, seguramente iré a verla.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto te he nominado a unos premios en mi blog, espero que te gusten ;)

      Besos

      Eliminar
  6. Hola guapa!

    qué decir a mi me encanta esta saga...ya tenemos compradas las entradas para mañana y todo...siempre vamos mi chico y yo, con otra pareja...y en esta final..no podía ser menos...es más tengo que actualizar pronto el blog con ellos de nuevo...

    Me parece que te ha quedado un look precioso para lo difícil que es ese color!!

    Feliz finde, feliz cine jaja :)

    Un besote...

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!me gusta mucho el look
    No no he visto ninguna peli,lo he intentado,pero no me he enganchado
    ME gustaría si algunos look los puedes poner paso a paso :S
    Es que siempre me gustan verlos,si no es molestia :D
    Un besote
    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale tomo nota para mejorar los próximos looks! :)

      Eliminar
  8. Hola, pues yo si que lo veo muy ponible, te los has pintado perfectamente, nada q envidiarle a los ojos de "bella", beso grande ;)
    sami
    http://www.mientrasmevisto.comn

    ResponderEliminar
  9. Un look muy bonito y también lo veo ponible (no para un día a día, pero para la noche lo veo genial).
    ¡Estás muy guapa!
    Un besote linda.
    Pasa un fin de semana estupendo.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito tomo nota guapa, que me lo haré si me llega ese pigmento que parece ese tono jeje un bst

    ResponderEliminar
  11. Yo soy super fan también jijiji Vi la primera y a partir de ahí me leí los libros y me encantaron. Iré a verla con mi novio, que se leyó los libros también (pero sshhh). Pero la veremos en inglés y la semana que viene, aun toca esperar.
    Pues estoy en Hamburgo trabajando. Mi novio y yo somos de esos jóvenes que nos hemos ido de España a ganarnos la vida... Pero bueno, se está bien.

    Por cierto, te sigo! Me gustan mucho los looks de maquillaje. No suelo maquillarme, por eso cuando voy a hacerlo necesito investigar como.

    Un besii

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! pues el pelo inspiración Kristen te ha quedado muy bien con esas onditas :). Soy fan de Crepúsculo, los libros he leído todos menos el último, y tengo unas ganas de ver la peli... a mi chico también le encantan tenemos muchas ganas d verla jiji a ver si esta semana ya x fin :)

    un besito y buen finde vida!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tengo que decirlo... odio a esa chica xD pero sin duda el look es precioso y lo prefiero en ti que te queda genial, que en ella.

    ResponderEliminar
  14. que me gusta esta chica, tieene un estilo genial!

    xx

    ResponderEliminar
  15. Pues me gusta mucho para una noche de fiesta ^^ Nosotras tambien estamos hablando en el blog del estilo de Kristen que casualidad!! si es que con las ganas que tenemos todas de Amanecer no me estraña jiji

    Besos guapa y tienes nuevas seguidoras ! muack!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el maquillaje, y te ha quedado genial guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. amazing make up!!!
    xoxo



    ps. let us know if you would like to follow each other
    xoxo


    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  18. pues te ha quedado perfecto el maquillaje, muy guapa!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo personalmente no he visto ninguna de las películas y dudo que lo haga a estas alturas, no me llama nada la atención.

    ¡Me encanta el maquillaje! :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta chica!!! Genial post!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. te ha quedado muy bien la inspiración, te favorecen mucho esos colores al ser morena ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  22. Te queda mucho mejor a vos que a ella! Igual ella tiene ese aspecto de un poco fumada :P

    http://lasaloperie.blogspot.com/

    ResponderEliminar