miércoles, 21 de noviembre de 2012

Look- Marrón Forever

Hola holita!!!

Miércoles!!! Y hoy tiene que ser un gran día, porque me queda un mes para pillar vacaciones de Navidad!

Hoy os traigo un look, muy natural.
En el último look que subí inspirado en  Kristen Stewart, me pedisteis que si puedo subir looks paso a paso.
Bien, pues he de decir que lo haré, no siempre, porque a veces voy con mucha prisa y solo me da tiempo a hacer las fotos finales. Y luego la calidad de la cámara necesito que haya buena luz para que se aprecie, asique de vez en cuando subiré algún paso a paso.

Por hoy, os enseño este look, con un delineado en verde en la linea del agua, y en la parte externa del ojo, está oscurecido en negro, y en lagrimal iluminado con un dorado muy sútil.






Y yo os pregunto... ¿ Usáis looks diarios como este? ¿Cómo es un look diario vuestro?

UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLloW mE oN: Instagram Twitter - Chicisimo

13 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta combinación de marrón con verde/azul, me lo hago a menudo, pero no para diario. Me gusta ir mucho más natural para ir a clase: sombra clara en todo el párpado, delineado y máscara marrón. En el rostro base ligerita o polvos y colorete natural. Como se suele decir un Makeup "No Makeup"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Guapisima, y los look diarios creo que son los mejores!!
    El mio suele ser, facilito!! Base, iluminacion en el lagrimal con color perla, raya negra, a veces raya suavecita arriba, y rimmel!
    para hacerlo en 2 minutos y lista!
    Un besazooo guapa!!
    Me da penita.... te recuerdo que dentro de un mes se termina el mundo asique te quedas sin vacaciones de navidad! jajjajajajjajjajajajjajaaa

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito, me gusta que al final hayas decidido hacer algunos looks el paso a paso ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ste loook si que es muy yo!!! Porque aunque a diario suelo hacerme la raya negra y a la calle, combino con combra marron y lapiz verde, me encanta! Te lo he dicho? jajaja

    Besoss preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa nena, me gusta mucho el look, un bsot

    ResponderEliminar
  6. Wooo!! Nunca me ha dado por mezclar tonos marrones con el verde y la verdad que queda precioso, por lo menos en ti, probaré a ver si me gusta en mi =)

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    E llegado hasta tu blog cotilleando jeje, y me paro a escribirte porque me a gustado!!

    Te invito a conocer el mundo de las fragancias, saber combinarlas con nuestros looks y elegir la correcta.

    Un besito

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me encanta!! la verdad que para diario solo me pongo raya y rimel

    besos

    http://scarlatayelsenordongato.blogspot.com.es/2012/11/que-hiciste-ese-dia.html

    ResponderEliminar
  9. Te sigo yo también, linda! Qué bonito el blog y qué guapa eres!
    :)

    Un besazo!


    http://isabelberges.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que gauapaa! La verda es que me ha encantado el look! te ha quedado super bien el maquillaje!:D a mi me pasa igual...a ver si pasa ya rapido este mes! pero eso si, las Navidades lentitas para poder disfrutarlas een! jajaja
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho, porque además favorece con los ojos marrones, muy bonito este look!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. depende de la ropa que me por ponerme! me encanta...
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar