lunes, 12 de noviembre de 2012

Outfit - Sport

Hola holita!!!

Otra vez Lunes, en vez de tomárnoslo mal, sonriamos un poquito que la semana se pasa volando ya veréis.

Hoy os traigo un look muy de sport. Para mi trabajo necesito ir cómoda la mayoria de las veces. Por tanto aqui teneis un look tipico.

Lo bonito a mi parecer es la mezcla de prendas básicas con colores diferentes. A mi me gusta.





Cardigna: Blanco
Jeans: Stradivarius
Deportivas: Pull and Bear
Camiseta: Berskha

Y yo os pregunto... ¿Soléis vestir de sport? ¿ Combináis colores fuertes como el verde  y el rosa?
¿ Usáis deportivas?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

16 comentarios:

  1. Si suelo vestir de sport porque vas comoda y sencilla
    Te queda muy bien,Guapisima,vamos! :D
    No suelo llevar colores muy fuerte,no se si los combinaría
    Besitos preciosa!

    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Siempre vas muy sencilla,pero luces preciosa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Yo tbn suelo vestir asi para diario, el finde si salgo me arreglo un poquito más ahora, que antes tpc lo hacia mucho jajajaja, pero si que suelo ir con deportivas o calzado comodo
    un besito

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo look para recibir la semana!! Un besito

    http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. esos jeans del stradivarius los tengo, sientan fenomenal, vas muy guapa!!

    ResponderEliminar
  6. A mi tambiñen me gusta ir cómoda a trabajar, estupendo look! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la mezcla del azul de la chaqueta y el fucsia de las zapatillas.

    Muy guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisimaa :) queda muy bien la mezcla de colores.
    Un besito!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esas deportivas, yo las tengo en marrones del año pasado pero me gustaría comprarme otras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pero que cara mas bonita tienes! Estas guapisima!! Yo no soy muy de deportivas pero tu combinacion me parece perfecta, un besito enorme y feliz lunes! :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la combinación de colores que has hecho. El cardigan es muy bonito, me encanta el color.
    La verdad es que si suelo llevar calzado deportivo (Converse) para vestir de diario, es muy cómodo y está lleno de posibilidades.
    Por cierto tienes los mismos azulejos que mi abuela en su casa jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No suelo ir mucho de esport, pero de vez en cuando si apetece...
    Me gusta mucho como queda el burdeos de las deportivas con el verde del cardigan.
    1besito

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


  13. hi hun,
    I really like your blog and your style..so nice!
    New follower there,
    If you want I'm waiting for you on my blog!

    kiss jexika lyter


    http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. hola corazón! bien sencilla y monisima! me chiflan tus zapatos!!!mil besss

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las deportivas, le dan un toque especial.
    No te conocía, te sigo!

    ResponderEliminar