miércoles, 28 de noviembre de 2012

Productos acabados- V

Hola holita!!!

Hoy os traigo después de un tiempecillo, otra entrada de productos acabados.

Empezamos!!

-Desmaquillante bifásico de ojos de Sephora: Es una maravilla de producto, para mi es uno de los mejores que he probado, arrastra con todo tipo de maquillas en el ojo. No escuece ni pica, y no huele nada fuerte.
Lo volvería a comprar sin duda.


- Crema hidratante de Deliplús para pieles mixtas: La probé en un principio y llegué a acabar el bote, pero ahora desde que estoy con las crema de avene que son geniales para mi piel, está la tengo muy abandonada, asique me deshago de ella. Es una crema ligera y baratita, no hace nada del otro mundo, pero para aplicar antes de la base de maquillaje está genial.


- Desmaquillante de ojos de Diadermine: No es bifásico, y no me ha gustado nada. Me costó sobre unos 5€ aprox. Y lo tenía simplemente para cuando no llevaba looks muy cargados en los ojos y no gastar otros que me gustan más, pero no volvería a comprarlo.


- Gel sin jabón de Avene Cleanance: No sé cuantos botes como este he gastado, pero os aseguro que un montón, no me canso de utilizarlo, limpia en profundidad y no reseca la piel. Es una maravilla. Me encanta!


- Agua micelar de Bioderma para pieles grasas: La mejor que he probado, es cara para el tamaño que tiene y la cantidad que trae, pero no huele a nada, limpia en profunidad y no me pica nada, otras que he probado incluso me resecan la piel. La volvería a comprar sin duda.


Y yo os pregunto.... ¿Habéis probado algo? ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Me recomendáis algo diferente?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter - Chicisimo




13 comentarios:

  1. Hace unos dias en mi blog, pregunté por un desmaquillador de ojos que fuese bien para ojos sensibles(ya que a mi la mayoria me pican o me irritan) y una chica me recomendó este bifásico de sephora. Ahora que tu tambien tienes buena opinion de él, creo que me voy a animar a probarlo. saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Esa crema de deliplus la suelo utilizar por las noches, el resto de productos no los he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por toda la información me atrevere con algunos de los productos que nos muestras, excepto con la crema de triple acción del mercadona que en su día la probe y me dejaba la cara super aspera, gracias princesa un beso

    ResponderEliminar
  4. No probé nada de lo que muestras,aunque le tengo curiosidad a Bioderma,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  5. El gel de avene me encanta, tengo ganas de acabar los que tengo todavia para volver a comprarmelo, un besazo

    www.marequinamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. solo he probado el desmaquillante de sephora que es uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  7. Coincido con el desmaquillante de sephora y me encanta, respecto a la crema, la tiré nueva... la dejé la dejé y al final... jeje bsT

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la crema de cara del mercadona y no me gusta nada, no la doy por acabada, haber si ahora que llega el invierno me va gustando mas! un beso!!

    http://maquillandomelosgueyos.blogspot.com te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en los desmaquillantes de ojos. El de Sephora es estupendo, pero el de Diadermine , uff...
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien utilizo el agua micelar de Bioderma, en su versión Sensibio, y soy auténtica fan de este producto..
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. De diadermine también hay uno bifásico (como el de sephora) asi que ese creo que si te gustaría :) yo lo he probado y está bien...siempre suelo tener uno bifásico...porque son geniales...y voy probando de diferentes marcas :D


    Muaks

    ResponderEliminar
  12. Great products; thanks for sharing.

    Great blog as well; following you now on GFC.

    XOXO

    My Bathroom Is My Castle – Beauty Blog

    ResponderEliminar
  13. Utilizo el mismo gel sin jabón :)
    besos

    ResponderEliminar