viernes, 23 de noviembre de 2012

Revisión- Cincuenta sombras más oscuras


Hola holita!

Ya vengo con la segunda parte de la famosa trilogía de 50 sombras. La escribí nada más acabar el libro y aquí tenéis mi opinión sobre ella. Para leer opinión de la primera para de 50 sombras de Grey, pincha aquí.


Autor: E.L. James
Editorial: Grijalbo
Nº de páginas: 592
Precio: 17€

¿Por qué decidí leerlo?

Tenía que hacerlo, la primera parte me dejó queriendo saber mucho más sobre esta pareja.

Argumento:

"Anastasia Steel ha decidido dar un cambio de rumbo a su vida y alejarse de Christian, pero él es un hombre tan atractivo  y tan apuesto que es dificil mantenerse separada.
Y se que no sabe  como reaccionar a lo es que está viviendo, pues un fuerte sentimiento está creciendo en su interior y si le hace caso, caerá rendida a los pies del señor Grey."

Mi opinión:

Sinceramente esperaba que me enganchara tanto como la primera parte. Quizás el primer libro se centro mucho más en la pareja, sobre sus sentimientos, primeras impresiones el uno con el otro, y el segundo libro se centra en otras cosas, que envuelven a la pareja. Sin embargo, sigue habiendo mucho misterio sin resolver  de esas "cincuenta sombras". A mi el personaje de Grey me encanta, parece tan duro por fuera, pero se ve con el paso del tiempo y de la historia que dentro de él hay una parte blandita muy dificil de llegar hasta ella. Anastasia, me encanta, veo que en otros blogs, muchos la critican por su actitud en la historia, a mi no me parece una chica odiosa ni mucho menos. Creo que la construccion de ambos personales está hecha para que ambos acaben teniendo una bonita historia juntos.

Puntuación:

Historia: 5/5
Personajes: 5/5
Ritmo: 5/5
Final: 5/5



Sin duda, es una de las historias más bonitas y peculiares que he leído de momento.

¿Mi parte favorita?:


Y yo os pregunto... ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Os gusta el personaje de Grey, su forma de ser?

UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter - Chicisimo

10 comentarios:

  1. ¡Yo todavía tengo pendiente la lectura de esta trilogía! ¡Y me la recomienda todo el mundo jijiji!
    Muchas gracias por la reseña, preciosa.
    Un besote y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. Me falta el tercero, los dos primeros me han encantado, algunas páginas me costaba leerlas, para que mentir, por que me aburrian un poco, pero al final te engancha bien enganchado jeje, bsT

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me he quedado con ganas de leerla, pero entre estudiar y tal, me quedan pocas ganas de seguir leyendo jajaja pero seguro que al final caen cuando tenga más tiempecito
    unbeso

    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  4. Yo me he leído los 3 en 2 semanas xD
    Y que decirte.. el 2º fue el que más me costó leer.. pero en general están muy bien! Me encanta Grey!

    Un besotte! :)

    ResponderEliminar
  5. Una historia bastante bonita :D
    Besitos
    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi también me está gustando mucho la trilogía. Voy por mitad del tercer libro y estoy deseando que empiecen a grabar la película! Para mi el mejor libro es el primero, o por lo menos es el que más me enganchó.

    Un besii

    ResponderEliminar
  7. HE escuchado de este libro por todos lados y aunque tengo una curiosidad terrible de leerlo no lo he hecho. Espero pronto hacerlo y tener una opinion.
    Besos XX

    Trendy Feeling

    ResponderEliminar
  8. Yo de momento no he leído ninguno, pintan bien.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que parece que todo el mundo ha leído estos libros, yo no he leído ninguno, no me llama demasiado la atención. Pero en fin, nunca se puede decir de este agua no beberé, al final ouede que acapare mi atención con tanta fama que tienen, jejeje!

    Te sigo, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo ya me los leí los 3 y son totalmente adictivos, cada uno tiene algo por lo que gustarte y no poder parar de leer, que ganas de que hagan la peli. oye guapa estoy estrenando blog te apuntas, este es el link http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ 1 besito

    ResponderEliminar