jueves, 20 de diciembre de 2012

Black Friday - Maquillalia


Hola holita!!

Hoy vengo a enseñaros (que ya es hora) las compras que hice en maquillalia, con el descuento del Black Friday que fue en el mes de Noviembre. 


Allá vamos.


En primer lugar me pedí esta paleta de MUA, que tenia muchas ganas de probar algo de esta marca porque es super económica. Aqui tenéis unas fotos y swatches de los colores de la paleta.





Decir que una vez probada, no me entusiasma demasiado, los colores son preciosos, pero no tienen una gran pigmentación, para diario está bien pero el color no aguanta mucho en el párpado aún con prebase y todo. Asique creo que será la primera y última paleta de esta marca que compré. Para esto quizás compré otra de sleek, las veo de mejor calidad.


Este colorete es de sleek, es precioso y cuando lo probé aluciné con él, es un rosa fucsia pero queda muy discreto bien difuminado. Es el pixie pink.


También me pedí este cepillo, que la verdad me lo esperaba más grande de lo que es, quizás esta versión es más pequeñas que el original, no se, ¿desenreda? Si, pero yo por lo menos, al tener tanto pelo, luego me tengo que pasar un cepillo con las cerdas más rígidas. Aún lo estoy probando para sacarle el truquillo. Ya os contaré.


Y este es mi tercer esmalte de China glaze que tengo, me encanta!!!  Es el tono Pelican Gray y es un tono gris un poco perlado y con destellos dorados. Queda precioso.

Y yo os pregunto... ¿Pedistéis algo a esta tienda en el Black Friday? ¿Habéis probado algo de esto? ¿Qué opináis de las paletas de MUA?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo

11 comentarios:

  1. Yo me pedí la "undressed" de MUA y el colorete "pomegranate" de sleek y las dos cosas me han ido bien, tuve problemas con el envío pero bueno...
    Tengo 5 paletas de Sleek y 2 de MUA, cuales son mejores? pues no sé, pigmentar pigmentan más las de Sleek la verdad, pero esta última que me pedí de MUA, la undressed", es que tiene unos colores super versatiles y la uso a diario, a mi me encanta :)
    Te dejo el enlace con mis compras del black friday de maquillalia

    http://macanddreams.blogspot.com.es/2012/12/mini-pedido-maquillalia-en-black-friday.html

    ResponderEliminar
  2. ya sabes que yo peque con dos coloretes de sleek tambien ;) lo de la paleta mua una pena, a mi es que no me llaman demasiado la atencion pero si encima dices eso, pues menos! a mi el cepillo me encanto desde el primer momento

    ResponderEliminar
  3. muy buenas conpritas :D yo tambien tengo esta paleta de MUA y me encanta! i el tangle teezer tambien lo tengo, a mi me va super bien. un beso guapa!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. genial el colorete!tiene un color precioso!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no pequé , me porte buena jiji , el blush me gusta mucho...muack

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que de MUA en lo que a paletas se refiere la única que merece la pena es la Undressed.. a mi personalmente es la única que me llama y que me parece que tiene la mejor pigmentación..
    A mí también me encanta China Glaze!! Solamente tengo un esmalte.. pero me ha gustado un montonazo!! jijiji..

    Besittos!

    ResponderEliminar
  7. El colorete es precioso, y también tengo ganas d eprobar la marca Mua! El cepillo Tangle Teezer está en mi lista de futuras compras, yo tengo poco pelo y fino, pero se me enreda como si le pagaran por ello >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que chulas tus compras.Yo ando detras del colorete ponmegranate pa navidad me lo autoregalo jaja o pa mi cumple que es en enero,ya veremos.

    Pues yo me pedi hace tiempo el mismo cepillo pero en tono marron,esque el rosica no estaba.Y la verdad que estoy encantada,no me corta el pelo,me lo desenreda genial.Pero cogi este por que es el de viaje por eso lo ves pequeño por que es el tamaño viaje.Las celdas pa mi gusto podrian ser un pelin mas largas pero bueno es cuestion de apañarse y ya veras como si le coges el truco te va a encantar.Yo a veces me paso despues otro cepillo pero siempre uso este pasa deseredar.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que en esos días no compré nada por muchas ofertas que hubieran, fui fuerte!!! (ni yo me lo creo) Me gustan todas las cositas que has elegido, ya verás cuanto partido le das a la paleta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola wapa revisando mis comentarios vi uno tuyo y no me habia pasado porque pensaba que ya te seguia lo siento, me gusta tu blog, el tangle teezer yo lo tengo y va de maravilla ademas el mismo que el tuyo jeje bueno si quieres te pasas de nuevo y si te gusta te quedas asi no perdemos el contacto otra vez vale 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ ya estoy suscrita

    ResponderEliminar
  11. ¡Geniales tus compritas! La paleta de Mua me encanta.
    Un besote guapa. Espero que estés pasando unos días maravillosos junto a tu familia y tus amigos.

    ResponderEliminar