miércoles, 5 de diciembre de 2012

Favorito del mes de Noviembre- Champú y mascarilla Oro Líquido de Deliplús

Hola holita!!!

¿Cómo va esa semana?  Hoy último día de trabajo, y un súper puente a la vista.

Hoy vengo con el favorito del mes de Noviembre. Se trata del champú y mascarilla de oro líquido de mercadona.

Lo compré porque estaba en oferta y creo que aún sigue. El champú me costó sobre los 2€ y la mascarillas sobre los 3€ aprox.

Son una pasada de productos, hidrata un montón y deja el pelo con brillo y movimiento. A mi tipo de pelo que es súper seco le va fenomenal. Los cabellos grasos no se como les puede funcionar, yo lo uso a diario. Sobre todo para antes de pasarme la plancha, va genial.


Contiene aceite de argán, jojoba y keratina, ingredientes que hidratan en profundidad.
Yo la mascarilla la uso tanto en las raices como en las puntas y no me engrasa nada.

Esto acompañado de mi nuevo secador con iónes me deja un pelo de cine, y no exagero, mi pelo es dificil de domar, porque es ondulado, grueso, y con mucha cantidad. Asique noto un montón, cuando unos productos me cuidan el pelo.


Y yo os pregunto... ¿Lo habéis probado? ¿Qué tal os va? ¿Os gusta? ¿Cuál es tu producto favorito de Noviembre?


UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOW Me On: Instagram - Twitter - Chicisimo

18 comentarios:

  1. lo llevo viendo algun tiempo en el mercadona y todavia no me ha dado por probarlo... habra que aprovechar la oferta. besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo estos productos desde mayo, cuando vendían el pack con el serum. El champú ni fu ni fa... No noto tampoco nada especial, pero la mascarilla es una maravilla, desenreda al instante, huele genial, y deja el pelo muy bonito. Yo tengo el pelo graso, y usando la mascarilla solo en las puntas no me engrasa, así que muy bien para usarla una o dos veces a la semana.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy usando estos productos ultimamente y tambien me van super bien, igual que tu tengo el pelo seco y me lo deja bastante hidratadito
    un besazo
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  4. Aun no lo he probado, por lo que veo es bastante bueno si da brillo y desenreda, habrá que probarlo!bss

    ResponderEliminar
  5. Preciosura!! No he probado esta combinación, pero por ganas no será, a ver si termino un par de cositas y me animo, que he oido hablar muy bien de ellos :D

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. lo que mejor he oido hablar es de la mascarilla, pero ahora mismo no necesito jeje mi producto favorito de noviembre es la Naked

    ResponderEliminar
  7. Ya he leído muy bien de estos productos y espero no caer xD, muaack

    ResponderEliminar
  8. tiene buena pinta!!

    que disfrutes del puente :) muak

    ResponderEliminar
  9. Yo los he probado del pack que salió hace ya unos meses, a mi lo que mas me gustó fue la mascarilla, en cuanto termine las que tengo empezadas me la vuelvo a comprar. Feliz puente!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    yo e probado el aceite de argan es genial!!

    tengo new post, sobre complementos peludos :), pasate te va a gustar

    Muua

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No conocía estos productos, pero los probaré =)
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. he leído tan buenas opiniones de estos productos que estoy deseando probarlos!

    Un besotte!!


    sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Yo lo tengo, pero todavía no lo he probado...aunque con tantas buenas críticas como leo últimamente tengo ya unas ganas de estrenarlo... XD
    Un besote y feliz puente XD

    ResponderEliminar
  14. El champu de momento no ha caido, pero la mascarilla me tiene loca!!

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado,pero con esos precios mañana mismo veo si lo puedo encontrar, mi pelo es super seco y no encuentro nada que me lo hidrate en condiciones, y eso que utilizo la mascarilla cada vez que me lavo el pelo!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no lo he probado nunca, pero por todas las buenas criticas que estoy leyendo me parece que ya mismo caeran jajaja muchas gracias por tu comentario ¡Por cierto! comentarte que estamos de sorteo :) con 100 sellos virtuales, por si te quieres pasar y apuntarte^^
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,mi pelo es super fino y un poco graso,pero esta combinacion de mascarilla y champú me va genial,me deja el pelo suave ,brillante y muy suelto

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,mi pelo es super fino y un poco graso,pero esta combinacion de mascarilla y champú me va genial,me deja el pelo suave ,brillante y muy suelto

    ResponderEliminar