viernes, 28 de diciembre de 2012

Look- Gold Christmas


Hola holita!!

¿Qué tal va este final de año?

Hoy vengo con una propuesta de maquillaje para este fin de año, es sencillo y muy favorecedor.

No he hecho el paso a paso, pero es súper fácil de hacer, lo importante es que cojáis ideas y dejéis volar la imaginación.






Y yo os pregunto... ¿Cómo vais a celebrar esta noche de fin de año? ¿Qué maquillaje os haréis?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo

8 comentarios:

  1. Hola guapisima! me encanta tu jersey, es precioso! Pues yo me suelo maquillar más bien poquito, así que a ver que invento!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el look el labial es precioso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima me encanta como vas maquillada un besazo y feliz año

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, vas guapísima y ese jersey es precioso!! de dónde es??

    Besotes

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el look, siempre te quedan tan bien los tonos rojos en los labios!!! Yo tengo claro que el maquillaje de nochevieja le voy a poner un tono rojizo en los labios y en los ojos todavía no se que hacerme, sobre la marcha ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito look!! te quedan genial esos tonos con tus ojos y color de piel
    un besazo wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar