lunes, 31 de diciembre de 2012

Outfit- The last night of the year

Hola holita!!!

Lo primero desearos una feliz noche, que la paséis con las personas que queréis y que disfrutéis muchísimo.
Espero que tengáis una gran entrada al 2013 y gracias por estar aquí otro año más.

Este año no pongo mis propósitos para el año nuevo, ya que tengo que meditarlos mucho, porque estoy acabando el 2012 un poco estresada, aunque llevo una semana de vacaciones, sigo estudiando y planeado cosas nuevas para el trabajo.

Asi que ya os los mostraré en mis siguientes posts.

Hoy vengo  con el outfit que llevaré esta noche, me lo puse para poder mostraros mi vestido.







Vestido: Sprinfield (temporada)
cinturón: Stradivarius
Blazer: Mango (Temporada)
Medias: Calcedonia
Zapatos: Berskha

Me gusta mucho el tejido, no pasaré frío con el, y voy sencillita y sin mucha pomposidad.

Y yo os pregunto... ¿Qué haréis esta noche? ¿Cuál será vuestro modelito?


UN BESOTE ENORME Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo

7 comentarios:

  1. MUY GUAPA!!Feliz año y mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2012/12/good-day.html

    ResponderEliminar
  2. es un vestido muy bonito
    que pases una feliz noche y que tengas un año nuevo estupendo
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo el vestido! vas guapísima.
    Feliz año!. BSS

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa y elegante!

    Feliz Año guapetona!


    Besos!

    ResponderEliminar
  5. QUÉ GUAPA, TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE 2013!! BSS

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el outfit sobre todo por el vestidito blanco, es una monería!!!

    Besitos

    ResponderEliminar