domingo, 2 de diciembre de 2012

Paso a paso- Breaking dawn

Hola holita!!!

¿Cómo ha ido ese fin de semana de frío?

Yo estoy por aquí para traeros algo que os prometí. Y como lo prometido es deuda, aquí va mi primer look paso a paso en el blog.

A ver que os parece.


Paso a paso:

1- Ponemos una base de color morado en el párpado móvil, un jumbo o sombra en crema.

2- Usamos un pigmento morado con glitter y lo usamos humedeciendo primero el pincel para conseguir una mayor pigmentación.

3- En la cuenca del ojo con sombra negra trazamos una linea no muy marcada.

4- Usamos una sombra morada parecida al pigmento para ir difuminando el look junto a la sombra negra ya puesta. Iluminamos la cuenca con un beige mate.

5- Lápiz negro en la waterline, y máscara de pestañas negra.

Productos usados:

Para los ojos:


1-Creamy touch Kiko 02, color morado.
2-Sombra 41 de kiko de las cocidas.
3- Pigmento Alice had a vision again de essence.
4-Sombra negra paleta de sephora smoky eyes.
5-sombra 554 de artdeco.
6-Lápiz de ojos negro I love de essence.
7- Máscar de pestañas  I love extreme de essence.

Para el rostro: 


8- Colorete 103 de kiko.
9- Labial nº 13 de deliplús de la colección mate.

Resultado Final:




Y yo os pregunto... ¿Os gustan este tipo de entradas? ¿Qué mejoraríais? ¿Os gusta el look? ¿Qué habéis comprado de la nueva colección de essence?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter  Chicisimo

20 comentarios:

  1. Que buen post, me encanta el look,intentaré hacerlo! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. tengo esa mascara sin estrenar...pero hablan muy bien de ella...a ver cuando la estreno!! :) te hace pestañazas...bonito look!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el resultado!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look :)

    Un beso


    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado genial! me encanta ese pigmento!

    Un besotte!


    sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que hayas hecho un paso a paso, me ha gustado mucho lo bien que te ha quedado. Me voy a apuntar algunas cositas como el Creamy touch Kiko 02, Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Realmente bonito, me gusta como has hecho el paso a paso!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué buen look te ha quedado, esa sombra de kiko es preciosa ains! bs guapis

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el paso a paso. La verdad es que queda un look muy marcado y muy bonito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Te a salido perfecto...otra cosa es saber hacerlo nosotras jeje
    Hoy os enseño como crear tus propias hunter para la lluvia, te apuntas?

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese toque de glitter de la sombra :D

    ResponderEliminar
  12. tengo ese labial! me lo compré deprisa y corriendo en mercadona porque no me daba tiempo a ir a la perfumería y sabes que? se ha convertido en uno de mis favoritos kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron los ojos, me voy a poner a practicar xq intento y nada me sale.
    XX

    Trendy Feeling

    ResponderEliminar