jueves, 28 de junio de 2012

*Outfit - waves at sea*

Hola holita!!

Jueves!!! Bienn!! ¿Cómo lo lleváis?

Bueno antes de nada, quería preguntaros sobre los precios locos de sephora, ya que tengo unas ganas locas de ir ¿Qué habéis comprado? ¿Me recomendais algo?

Y ahora vamos con el outfit!
Normalmente cuando llevo short me gusta ir menos ceñida en la parte de arriba, y más si llevo tacones!
Sin embargo, esta combinación me encantó! El combinar distinos tonos de azules y unas cuñas.




Camiseta: Stradivarius (de temporada)
Short: Berskha (de temporada)
Bolso: Sfera
Cuñas: Mary Paz
Colgante: Sfera

Y con esto me despido!!!

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

lunes, 25 de junio de 2012

Look Luminoso

Hola holita!!

¿Cómo va ese Lunes? ¿Qué tal fue la noche de San Juan?
Yo descansando ya que por fin estoy de vacaciones!! sii!!

Hoy vengo con un look, que colgué una foto en la ultima entrada que hice en el blog. Lo he titulado luminoso porque el iluminador que he utilizado creo que es el principal protagonista!




Productos que he utilizado para realizar el look:


UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

miércoles, 20 de junio de 2012

Producto favorito mes de Mayo y Junio

Hola holita!!!
¿Qué tal el comienzo de la semana?
Queria haceros una entrada con el producto que más he usado durante el mes de marzo, ya sé que estamos a mediados de junio, pero bueno más vale tarde que nunca ¿No?
Durante el mes de mayo incluso ahora en junio, intento no usar base de maquillaje para diario, simplemente un poco de corrector y polvos… Pero para que la piel se vea más jugosa estoy usando este iluminador de la marca Mememe. Que en principio es una replica del high beam de benefit.
Es un iluminador liquido con subtono rosado, como a mi me gusta, ya que los iluminadores que tienden al dorado no me gustan.
El formato del empaque, es como si se tratara de un esmalte de uñas ¿Os suena?

Aplicado en la piel queda así

Y lo mejor es que en el rostro, no parece que lleves aplicado nada, simplemente parece que esa luz nace de dentro de la piel.

Espero que os haya gustado!!!
Y yo os pregunto…¿Cuál es vuestro iluminador favorito?

UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!!!

viernes, 15 de junio de 2012

Rutina de Limpieza Facial

Hola holita!!!
Hoy vengo con una entrada, que alguna de vosotras me pedisteis hace bastante tiempo.
Pero dicen, que más vale tarde que nunca.
Comenzamos con la rutina de limpieza facial que estoy llevando acabo hace aproximadamente un año y medio. Sí, es bastante tiempo, pero  es la que mejor me ha ido, después de probar muchas cosas sobre todo de marcas de mercado en plan, l’oreal, garnier, etc.
-Limpiador facial: Gel Cleanance de Avene sin jabón.
Es genial, no reseca la piel, pero la limpia en profundidad. Por las mañanas me enjuago la cara un poquito con el jabón y luego por la noche lo vuelvo a usar, pero esta vez utilizando la konjac de mercadona, que es una esponjita que, como ya sabréis, elimina muy bien las células muertas de la piel sin dañarla.
-Agua Micelar de Bioderma, de la gama Sebium
Después del jabón siempre uso, sobre todo por las mañanas, antes de maquillarme es un Agua Micelar. A parte de refrescar la cara y así cerrar un poco los poros, limpia cualquier resto de suciedad que el gel no haya limpiado.
Se puede utilizar también para los ojos, aunque yo no la uso para eso.
He de decir que esta es la única Agua Micelar que he probado, pero no quiero probar más, sé que es más cara que otras marcas, pero esta gama de bioderma está indicada para pieles grasas, por lo que regula muy bien los brillos, por tanto actua como seboreguladora.
-Desmaquillante bifásico de Kiko para ojos
Este desmaquillante me ha sorprendido gratamente. Antes utilizaba el bifásico de sephora que arrastra con todo. Pero por unos eurillos menos compré este en Kiko para probarlo, y he de decir que para mi es igual que el de sephora, pero un poco más económico. Asique como ahorrar no está de más, seguiré con el de Kiko.
-Hidratante Avene Cleanance
Esta hidratante, se hace llamar, emulsión seboreguladora. Yo siempre la uso para antes del maquillaje. ¿Y qué decir? La uso porque para mi tipo de piel va genial. No da grasa, no reseca. matifica. Aunque tarda un poco en absorberse.
-Base de maquillaje Cleanance de Avene tono 02 “naturel”
Esta base la llevo usando casi dos años, y me va muy bien. Antes yo era de las que se echaba bases muy cubrientes y al final era más bien una plasta en la cara estilo careta. Un ejemplo de ello es la base doublé wear de esté Lauder, antes la usaba mucho, pero ahora no podría ir con ella por la calle, me sentiría que la piel no respira, por la alta cobertura y por el efecto careta.
En cambio esta base de avene, esta muy bien para pieles problemáticas, y tiene base correctora, por lo que está muy bien para peles con imperfecciones. Si no la matificas con polvos queda un efecto glow muy bonito para este tiempo de verano. Aunque yo siempre la suelo sellas con polvos para que me dure un poquito más.
-Diacneal de Avene
Este producto lo compre hace tiempo, y sirve para secar pequeños granitos. Sinceramente no creo que lo vuelva a comprar, ya que en sus ingredientes contiene ácido salicílico, lo que quiere decir que para salir a la calle debes de usar protección solar, ya sea la estación del año que sea, porque si no te dejará marca.
-Acnosan
Este producto se lo vi a muchas chicas de youtube hace tiempo. Actúa como secante de imperfecciones porque unos de sus componentes principales es el alcohol. Su olor es demasiado fuerte. Pero para cuando tenemos la piel muy aceitosa para secarla viene bien aplicarlo de muy vez en cuando. Siempre siendo cocientes de lo que nos aplicamos.
-Mascarilla Purificante de Botegga Verde
Esta mascarilla me la aplico como una vez cada 15 días o asi. Es arcilla blanca y es de las que se quedan súper tiesas cuando se secan. Cuesta aclararla pero deja la piel muy suave.

Espero que os haya dado ideas o ayudado en algo.
Y yo os pregunto… ¿Cuáles son vuestros productos estrellas para el rostro?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

miércoles, 13 de junio de 2012

Esmaltes Veraniegos

Hola holita!!
¿Cómo estáis?
Hoy vengo con los cinco esmaltes que tengo que uso más en verano, sobre todo esta temporada, ya que como sabéis se llevan mucho los colores pastales.
Yo os presento cinco esmaltes “low cost” para esta temporada.
1º Es de Claire’s
No tiene número, pero es el único verde pastel clarito que tienen.

2º Es de Essence, nº 58 “the one and only”

3º Es de kiko nº 342


4º Es de deliplús, nº 74

5º Es de Essence, nº 74 “Fall for me”

Espero que os haya gustado!!
Y yo os pregunto… ¿Cuáles son vuestros esmaltes favoritos para el verano?
UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!!

lunes, 11 de junio de 2012

-Qué uso más en Verano-

Hola holita!!!
¡¡Cuánto tiempo!!
Hoy vengo para enseñaros que cosas son las que más suelo usar en verano.
Para empezar, os enseño mi crema de protección facial con SPF 30 es de avene y es de la línea cleanance, no es gel, por lo que es bastante densa y sí deja ese aspecto blanquecino. Espero acabarla pronto para usar algo más ligero.
Seguidamente os muestro dos productos que son un combo para los pies. A mi me encantan!
El desodorante es de deliplús y ya lo probé el verano pasado, refresca mucho los pies y hace que no suden demasiado. Por otro lado, os enseño esta mascarilla para pies, nunca antes la había visto, pero navegando por la web de maquillalia la vi, y no es muy cara unos 6€ aproximadamente, asique la compré. Esta hecha de menta y mora, y huele genial. Aporta un montón de frescor a los pies y los deja muy suaves.
Otros producto que uso mucho en verano, son los geles de baño con olores. En invierno también los uso, pero busco que sobretodo en invierno sean hidratantes, ya que tengo la piel demasiado seca. Pero en verano, por el contrario me gustan los olores!
Ahora mismo estoy con el gel de chocolate de Instituto Español, es una pasada, es como si te bañaras en natillas de chocolate!
Por supuesto, las prendas playeras, toalla, bikini, chanclas y un sobrero para protegernos del sol. El bikini es de oysho de la temporada pasada, los bikinis de esta tienda me encantan, y creo que duran bastante, no como en otras tiendas que de un año para otro se quedan feos y demasiado “dados de si”, las chanclas son de shana de temporada y el gorro del corte inglés de temporada.
Por último, os muestro colonias, que suelo usar mucho porque son fresquitas, baratas  y el olor aguanta suficiente.
Son las monogotas de mercadona. Yo las que tengo son de coco, vainilla y mango.
Por la noche o si voy algún sitio especial uso algún perfume más fuerte, pero tampoco recargado, pero para el día a día las monogotas van genial.
Espero que os haya gustado!!

Y yo os pregunto…. ¿Cómo os preparáis para verano? ¿Qué prendas o productos usáis más?


UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!!!!