jueves, 20 de septiembre de 2012

*Tachuelas en la ropa*

Hola holita!!!

Gracias por los comentarios de la entrada de ayer sobre las fotos de París. Algún día volveré!!!

Hoy vengo con un outfit con una prenda que me compré hace poquito. Me la quise coger en varios colores porque la había, blanca, negra, rosita... Pero al final la cogí en azul eléctrico. Es tipo camisa con unas tachuelas cuadradas en las mangas, es tela vaporosa muy fácil de llevar.

Vamos con el look!!





Blusa: Blanco
Pantalón: Stradivarius
Zapatos: Blanco
Bolso: Tienda local

Y yo os pregunto... ¿Con qué más combinaríais este tipo de blusas, o camisas? 

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

París: Una ciudad que enamora

Hola holita!!!
¿Qué tal? ¿Cómo estáis?

Yo reorganizando el armario que he inventado unos arreglos para ordenar mejor la ropa y sacarle el provecho necesario a cada prenda, ya que por lo menos a mí si no tengo todo a la vista, al final siempre voy con lo mismo, y no uso otras prendas.

Hoy es un día especial y nostálgico para mi. Y lo digo porque hace justamente un año, estaba en París. Y quería enseñaros algunas fotos preciosas del viaje, ya que he estado recordándolo.


Madeleine


Sacré-Coeur


Moulin Rouge


Versalles



Versalles


Metro de Paris


Louvre



Torre Eiffel






Disneyland Paris

Hay muchisimas más fotos!!! Pero al recordarlo me entra mucha nostalgia. Siempre había querido ir a Paris, y fue un sueño hecho realidad.
Me encantó todo, la comida, las vistas, los paisajes, las calles, la seriedad de la gente (entrabas a un restaurante y la gente hablaba pero se respiraba silencio, aqui en España es raro que no se escuche alboroto la gente hablando gritando etc.), El encanto que tiene Paris es especial.

Y yo os pregunto... ¿Habéis estado alguna vez en Paris? ¿Os gustó? ¿Volveríais? ¿Cuál ha sido el mejor viaje de vuestras vidas?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

lunes, 17 de septiembre de 2012

Review- Mis iluminadores favoritos

Hola holita!!!

¿Qué tal ese Lunes? Vamos a por él!!!

Hoy os voy a presentar a mis iluminadores favoritos y los que más uso.


- Iluminador Mememe : hice una review más especifica sobre este producto, sin duda es mi favorito, podéis verla aquí.

-Sombra 14 de Deliplús: Esta es la numeración antigua, ahora no se a que número corresponde, pero la siguen teniendo.

Es un dorado muy sútil, que sirve para iluminar, es una sombra si, pero, ¿Por qué no darle más usos?
A mi personalmente no me gusta iluminar el hueso de la ceja con una sombra que no sea mate creo que le quita el protagonismo al look.



-Iluminador de Elf: Es muy conocido y a muchas blogger sé que os gusta. A mi no me desagrada pero de los que he seleccionado este quizás es el que menos uso, porque se nota bastante. Tiende al dorado y pigmenta mucho aunque es algo polvoriento. Tono Iliminance



-Meteoritos de Kiko: Estos son de la colección pasada del Verano. No sé si aún los tendrán rebajados. Pero están genial, son muy sutiles y tienden al rosado. Tono Optical Highlighter



- Iluminador de essence Sun Club para morenas: Tiende al dorado y es muy sútil. Tono Miami Heat



Y yo os pregunto... ¿Tenéis algún iluminador de estos? ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Cuáles son vuestros iluminadores favoritos?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!


sábado, 15 de septiembre de 2012

Bon Appétit - Macarrones con tomate y queso

Hola holita!!!

Hoy vengo con una entrada un tanto peculiar, y digo esto porque he inaugurado una nueva sección en el blog, donde la iré actualizando una vez al mes más o menos con recetas que suelo hacer yo en la cocina.

Esto lo hago porque en mi twitter subi fotos de las comidas que iba preparando y entre ellas alguna que otra cosita de repostería, y me dijisteis muchas de vosotras que colgara la receta. En mi casa soy yo la que suele cocinar por falta de tiempo u horarios raros del resto de la familia. Y además me relaja mucho estar en el cocina.

Bueno pues hoy vengo con una receta un tanto peculiar de como hacer macarrones con tomate y queso.

INGREDIENTES:

- 240gr de macarrones (60gr por persona)
- Una lata de paté de cerdo
- Orégano
- Sal
- Pimienta
-150gr de carne picada (puede ser de cerdo o de ternera, en mixta si lo preferís)
- Queso para gratinar
- Una pastilla de avecren
- Tomate frito o triturado

PREPARACIÓN:

<< Echamos agua en una cacerola y esperemos a que hierva, le añadimos el avecren y los macarrones para que cuezan durante unos 15 min.

<< El sofrito de la carne, lo aremos salpimentando la carne picada, y cuando esté hecha y blanquita añadiremos el ajo picado.


<< A continuación le añadiremos la lata de paté, de manera que quede todo bien integrado.


<< Echamos un poco de orégano, y luego añadimos la mitad del tomate frito o triturado.


<< Cuando los macarrones ya estén cocidos, se los añadiremos al sofrito de carne. y echaremos el resto de tomate removiéndolo bien todo durante unos 3 o 4 min.


<< Una vez hecho esto, lo metemos en un bol para horno le espolvoreamos queso para gratinar por encima, y lo  metemos en modo grill durante 10 min, hasta que el queso este doradito.



Al principio digo que es una receta peculiar porque normalmente se le pica cebolla a la carne y no se le echa la lata de paté, es cuestión de gustos. El paté le da un sabor especial.

Y yo os pregunto... ¿Os gusta esta sección? ¿Cómo los cocináis vosotras?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

viernes, 7 de septiembre de 2012

*Yellow Shape*

hola holita!!!

¡Tengo un notición!  El Lunes empiezo a trabajar por fin!!! Biennn!! Y la verdad es que no tenía esperanzas en encontrar un trabajo relacionado con lo que he estudiado, pero la empresa con la que trabajé el curso pasado me ha llamado de nuevo, así que estoy súper contenta!

Hoy vengo por fín, con outfit que hacía mucho tiempo que no hacia. La verdad que me ha sido complicado buscar el momento y al "fotografo adecuado".

Y algo sencillito. Short, camiseta fresquita y veraniega y unas sadalias planas.

Los short eran unos pantalones largo que se me rompieron al estar desgastado y ni corta ni perezosa los convertí en short, Tijera en mano y los bajos los quemé para que no se me desilacharan. No es una gran trabajo pero al menos quedan bien.

Ahi van las fotos!



Short: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Sandalias: Blanco
Bolso: Bershka
Collar: Pull and Bear

Y yo os pregunto... ¿Customizáis ropa? ¿Cuáles son vuestros secretillos para hacerlo?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!