viernes, 23 de noviembre de 2012

Revisión- Cincuenta sombras más oscuras


Hola holita!

Ya vengo con la segunda parte de la famosa trilogía de 50 sombras. La escribí nada más acabar el libro y aquí tenéis mi opinión sobre ella. Para leer opinión de la primera para de 50 sombras de Grey, pincha aquí.


Autor: E.L. James
Editorial: Grijalbo
Nº de páginas: 592
Precio: 17€

¿Por qué decidí leerlo?

Tenía que hacerlo, la primera parte me dejó queriendo saber mucho más sobre esta pareja.

Argumento:

"Anastasia Steel ha decidido dar un cambio de rumbo a su vida y alejarse de Christian, pero él es un hombre tan atractivo  y tan apuesto que es dificil mantenerse separada.
Y se que no sabe  como reaccionar a lo es que está viviendo, pues un fuerte sentimiento está creciendo en su interior y si le hace caso, caerá rendida a los pies del señor Grey."

Mi opinión:

Sinceramente esperaba que me enganchara tanto como la primera parte. Quizás el primer libro se centro mucho más en la pareja, sobre sus sentimientos, primeras impresiones el uno con el otro, y el segundo libro se centra en otras cosas, que envuelven a la pareja. Sin embargo, sigue habiendo mucho misterio sin resolver  de esas "cincuenta sombras". A mi el personaje de Grey me encanta, parece tan duro por fuera, pero se ve con el paso del tiempo y de la historia que dentro de él hay una parte blandita muy dificil de llegar hasta ella. Anastasia, me encanta, veo que en otros blogs, muchos la critican por su actitud en la historia, a mi no me parece una chica odiosa ni mucho menos. Creo que la construccion de ambos personales está hecha para que ambos acaben teniendo una bonita historia juntos.

Puntuación:

Historia: 5/5
Personajes: 5/5
Ritmo: 5/5
Final: 5/5



Sin duda, es una de las historias más bonitas y peculiares que he leído de momento.

¿Mi parte favorita?:


Y yo os pregunto... ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Os gusta el personaje de Grey, su forma de ser?

UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter - Chicisimo

lunes, 19 de noviembre de 2012

Outfit- Black Blazer

Hola holita!!!

¿Qué tal ha ido ese fin de semana? Aqui ha sido pasado por agua. Pero no pasa nada, mantita y en casa.

Hoy os traigo un outfit, un poco más arregladito. Esta blazer viste un montón y queda genial puesta. Es de Mango y me costó unos 30€, nada caro para como las venden en otros sitios. Y además los detalles de los botones en dorado la hace especial.





Blazer: Mango
Camisa: Berskha
Colgante: Sfera
Pulseras y anillo: Tous
Bolso: Lefties

Y yo os pregunto... ¿Os gustan las Blazer? ¿Con qué las combinaríais? 

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLloW mE oN: Instagram - Twitter - Chicisimo

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Bon appétit- Napolitanas de Chocolate

Hola holita!!!

Miércoles día de huelga, ¿Habéis hecho huelga? Está muy bien las movilizaciones que están habiendo en las diferentes ciudades. Si, yo en mi paso muy a mi pesar, no hago huelga, ya que si no voy a trabajar dinero que me quitan y ponen a otra persona en mi lugar, una ruina.

Bueno dejando esto a un lado, os traigo la segunda entrada de la sección Bon Appétit.
Esta vez, he hecho napolitanas de chocolate. Es súper fácil de hacer.


INGREDIENTES:

- Azúcar Glass
-Una masa de hojaldre (yo uso la de mercadona ya preparada)
-Nocilla
-Birutas para decorar
-Mermelada de albaricoque

PREPARACIÓN:

<< Lo primero que hacemos es estirar la masa de hojaldre con la ayuda de un rodillo, y espolvoreamos azúcar glass para que no se nos pegue al rodillo ni a la mesa.

<< Después, untamos con una cuchara la nocilla, que la echaremos haciendo una raya en vertical en la mitad de la masa de hojaldre que llegué de un lado a otro.

<< Liamos la masa, primero un lado y luego el otro, siempre hacia el medio, y colocamos en la bandeja del horno, con el lado por el que lo hemos liado hacia abajo para que no se nos abra en el horno.


<< Las tendremos en el horno (ya precalentado) a 180º durante unos 13 min.

<< Luego, dejaremos que en enfrien y huntaremos un poco de mermelada por la parte superior de la napolitana, y después añadiremos unas pocas de bituras de chocolate yo en este caso la he usado de colores.

Están riquisimas.




Y yo os pregunto... ¿Habéis hecho esta receta alguna vez? ¿Sois golosas?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!