viernes, 4 de enero de 2013

Compras en Kiko

Hola holita!!!

¿Cómo va ese viernes?

Hoy os voy a enseñar, las compras que hice ayer en Kiko.


Algunas cosas eran para reponer y otras porque me enamoraron.


Polvos compactos, estos son los terceros que uso y me encantan, con el flash parecen muy claros, pero son del todo de mi piel. Es el tono 03. Tienen una alta cobertura, los venden como base de maquillaje en polvo.


Corrector de alta cobertura, este ya lo usé en verano en un tono muy oscuro, y ahora me he cogido dos tonos menos, porque lo quiero para la ojera. Es el tono 01.


Esmalte e imán magnético. Me gustó mucho el color, y quería probarlos. Tenía mucha curiosidad. Es el tono 705.

                           

Ya lo he probado ,  y decir que entre el esmalte y el imán me gasté casi 7€ y para mi no merece la pena, es un latazo esta con el imán pegado a la uña, sin tocarlo etc. He tardado mucho en pintarmelas, y el resultado tampoco me ha matado. No volveré a comprar ninguno. 



Sombra cocida, en el tono 36, es un azul con base oscura precioso, y pigmenta genial, la foto es en seco, pero también se puede usar en mojado este tipo de sombras. Estaban rebajadas a 4,50€.



Longlasting en el tono 17, es un azul precioso y oscuro, que creo que combinará genial con la sombra anterior.




Corrector liquido, tono 01, tenia ganas de probarlo y por fin lo tengo, es el tono más claro y con base rosada, lo quiero también para la ojera, veremos a ver si no parezco un mapache.



Y por último, un smoky eye pencil, de la colección de navidad que estaba rebajado. Es súper cremoso y no tiene purpurina, que otros verdes que tenía si llevan brillitos. Es el tono 02.

Y yo os pregunto...¿Os gustan los esmaltes magnéticos  ¿Me dais algún consejos? ¿ Habéis comprado en Kiko últimamente?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring


10 comentarios:

  1. A mi me gustan todos los esmaltes, pero no me pongo casi ninguno!! *^_^* Los magnéticos me hacen su gracia pero reconozco que es pesado estar con el imancito de marras. Pero también es un lío estar haciendo nail art con un pincelito. En kiko compré el domingo pasado, sobre todo sombras. Me gustan mucho y estaban a 3leurus. Un besin

    ResponderEliminar
  2. que chulo todo y que suerte tener un kiko cerca 1 besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas compras nena, yo quiero cogerme stick, de los esmaltes magnéticos no me hacen mucho tilín y de los craqueados idem osea que de esos dos poca opinión puedo dar jeje bsT

    ResponderEliminar
  4. La sombra azul es preciooosa! A ver si la veo :)

    besitoos!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo los polvos compactos. ¡Me han encantado! digo "han" porque se me han gastado. Tengo un post sobre ellos en mi blog: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2012/12/potingues-acabados-diciembre-2012.html

    Si quieres, échale un vistazo. ¡Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues la sombrita azul es super chulo! tanto ella como el long lasting!
    Pues para que engañarnos.. me parecen una lata esos esmaltes magnéticos.. tengo esmaltes a patadas y de esos solo tengo 1 o 2.. y no me gustan en absoluto.. me parece que se pierde mucho tiempo.. ademas que como toques la uña con el imán la liaste xD

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el corrector primero que enseñas, para el día a día me va muy bien, es muy cremosito y se extiende perfectamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta kiko...son imanes para la uñas...no conocia este producto...increible!

    ResponderEliminar
  9. Adorei toso os produtinhos e seu blog também, muito lindo!

    Grande beijo
    Camila- Ninho de Fogo

    ResponderEliminar