jueves, 10 de enero de 2013

Mis regalos de Reyes

Hola holita!

¿Qué tal la vuelta al trabajo y la rutina?

Bueno poco a poco y sin estresarnos.

Hoy os voy a enseñar mis regalos de reyes.

Me han dado dinero y eso lo he ahorrado que hace falta y no me he comprado nada.

Lo que me han regalado ha sido estos dos perfumes:


Valentina de Valentino: Me encanta!! Me dieron hace tiempo un muestra en Douglas, y me quedé enamorada.


La vie est belle de Lancôme: Huele super bien, aunque el frasco es gigante y como veis en la foto trae poquito es el tamaño de 50ml. 

Y mi novio me ha regalado un ebook. Tenia un montón de ganas de tener uno, y aqui está.



Es un libro electrónico de tinta electrónica que daña menos la vista que con pantalla estilo tablet. Me encanta, se lee genial y se asemeja muchisimo a un libro de verdad. La pantalla no emite luz, por tanto necesitas luz externa para poder leer, al igual que si de un libro se tratase.

También puedes meter fotos, aunque se ven en blanco y negro. Por la tinta. Tiene escala de grises a 16 niveles.



Es de la marca Energy Sistem, y se ve genial, tiene mucha opciones de lectura, viene con algunos libros ya incluidos, y también en varios idiomas, por ejemplos clasicos de ingles, que a mi me viene genial porque estoy estudiando inglés a nivel avanzado y lo necesito.


Me encanta, estoy enganchada!!!!

He sido muy buenaa!!!!

Y yo os pregunto...¿Qué os han regalado a vosotr@s?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring

14 comentarios:

  1. que regalazos! a mi dinero y la colonia de jean paul gaultier

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! veo q has sido super buena!!! vaya regalazos! los perfumes el de Valentina me gusta pero el otro lo noté muy fuerte

    besitos amor

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me han regalado valentina por mi aniversario...y huele ohhhhhhh perfecta! jejeje

    Mi novio tiene ebook y le encanta para leer...también tenemos tablet compartido...y dice que se lee mejor asi, sin luz....comparándolos...

    El dinerillo que me han dado...creo que también lo voy a ahorrar...la mayoría al menos...y quiero preguntarte...que tal huele la de lancome? es fresca? fuerte? tiene una pinta más buena... :)

    Muaks me han encantado los regalitos...yo también enseño los mios...pasate!!

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el ebook!!! yo tambien estoy con ganas de uno jejeje
    un beso wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  5. que regalos más chuliiiis!!besooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/black-and-tan.html

    ResponderEliminar
  6. Menudos regalazos! jeje a mi bueno esperaba menos pero no se han portado mal y lo q viene jeje un besot

    ResponderEliminar
  7. Que bien te has portado!! que regalazos...

    Bsos wapa!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el ebook disfrútalo 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi el ebook me llegó hace cosa de dos años y la verdad que me ha solucionado la vida! Anda que no he ahorrado en libros, hasta cosas de clase llevo ahi dentro!! :D

    Los perfumes me parecen super bonitos, no los he olido, pero le tengo ganas al primero, el de Valentina ^^

    Un besote pequeña!

    ResponderEliminar
  10. Buenas!
    Lo que mas me gusta el perfume de Lancome :P
    Estoy de sorteo en mi blog!
    theworldofthepinkladies.blogspot.com
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Uy, ya me has despertado la curiosidad por oler la Valentina. A ver si me paso por una perfumería pronto y la pruebo.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el ebook, yo tengo uno que me regaló mi chico y no sabes el uso que le estoy dando, es también en blanco y negro de tinta electrónica y necesite luz externa pero es una pasada, ya verás cuanto partido le sacas.

    Besos

    ResponderEliminar