sábado, 12 de enero de 2013

Off topic- Mis Películas Favoritas


Hola holita!!!

¿Qué tal os va?

Hoy vengo a mostraros cuáles son mis películas favoritas, aquellas que he visto un montón de veces, y aún así no me canso de ver.

Empezamos...

-Por siempre jamás: Me encanta el cuento de la cenicienta, siempre ha sido uno de mis cuentos favoritos de niña. Y la actriz Drew Barrymore me encanta. Os la recomiendo.


 - Doctor Zhivago: Me encanta!!!! La vi un día por televisión y me encantó, la tengo original. Habla de amor, y está ambientada en tiempos de guerra, es súper larga, pero preciosa!! Os recomiendo la nueva versión donde sale Keira Knightley.


- El diario de Noa: ¿Quién no ha visto esta película? Pues ya estáis tardando. Es preciosa. El amor verdadero es incondicional. Y me encanta como lo refleja esta historia.

-Espera al último baile: Esta historia también me gusta, la he visto un montón de veces, y aunque el amor no es el principal factor, me gusta mucho como se narra la historia, la pérdida de un ser querido, el amor, seguir tus propios sueños.


-Titanic: un clásico. Me encanta, la he visto cientos de veces.


Y yo os pregunto... ¿Habéis visto estas películas? ¿Qué os parecen? ¿Cuáles son vuestras películas favoritas?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring

10 comentarios:

  1. coincidimos en el diario de noa y por siempre jamas, son dos peliculas que me gustan mucho!
    un beso wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  2. He visto todas menos "El diario de Noa" y espero verla...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. No conocía la versión actual de Doctor Zhivago, tendré que verla!

    bsos wapa!

    ResponderEliminar
  4. coindidimos en la primera... a mi tambien me encantó, si te gustan ese tipo de pelis, tienes que ver caperucita roja, es del estilo... saludos!!

    ResponderEliminar
  5. coincidimos en la primera, a mi tambien me encantó, si te gustan ese tipo de pelis tienes que ver caperucita roja,,, es del estilo. besos

    ResponderEliminar
  6. Las he visto todas menos la segunda, la de la cenicienta es una preciosidad de pelicula, a mi personalmente me encanta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Solo he visto las tres últimas y me quedo con El Diario de Noa :)
    La nueva versión de el Doctor Zhivago la tengo pendiente.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo durante una época estuve casi obsesionada con Drew Barrymore!! Buscaba todas sus fotos en internet para no perderme detalle de su estilo. Me encanta esta chica y su historia de superación personal al salir del infierno donde se metió siendo aún una niña...

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! me encanta Por siempre jamás... es preciosísima!!!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar