miércoles, 2 de enero de 2013

Outfit- Party

Hola holita!!!

¡¡¡FELIZ AÑO 2013!!!

Espero que hayáis tenido una gran entrada de año, que no os atragantarais con las uvas y os deseo lo mejor para este año.

Hoy vengo con un outfit, que me puse para ir a tomar algo y salir un ratito. No es nada especial, no tenía ganas de ir muy recargada, pero el resultado me gustó.






Blusa: Blanco
Leggins: Stradivarius
Botines: Tienda Local
Pulseras y anillo: Tous

Y yo os pregunto... ¿Qué os soléis poner para ir de fiesta o ir a tomar algo con los amig@s? ¿Preferis taconazo o ir planitas?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring

17 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!!!
    Te invito a que visites mi blog y si te gusta me sigas.
    Un besito y feliz año!!!!
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy requete guapa, me gusta los oufit q te haces y este no es menos, feliz año!! bst

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese color azul y los botines son súper bonitos estas muy wapa 1 besoteelmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial el conjuntos, los botines me encantan!!
    Un beso y felices fiestas desde:

    http://whatguesswhat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. You look so nice and that blue is gret. Have a nice day and I wish you all the best in 2013. Nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la camisa, te queda ideal.
    No conocía tu blog y me ha encantado así que te sigo, si te apetece puedes pasarte por el mio :)

    www.lestylecemoi.com

    ResponderEliminar
  7. Alaa que guapa! Yo soy más de ir en planos.. pero en estas ocasiones queda genial un buen tacón (eso si.. llevar algo plano para las que no estamos acostumbradas xD)


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  8. I loooove everything here,babe!
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar
  9. Pitufi, estás preciosa. Desearte lo mejor para este 2013. Un besazo enooormeeeee!!!

    ResponderEliminar
  10. me encantan las botas!! que chulada!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, feliz 2013!!! que bonito oufit^^ es sencillo pero se ve muy bonito :D! y los botines me han encantado :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. estas guapísima! ese azul te sienta de escándalo! mil besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  13. me acabo de enamorar de tus botines, son precioooooooooooooooooooooooosos!!!mil besos cielo y gracias por comentar!!

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/air.html

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este color de azul. Te favorece mucho!!
    Un beso!

    ResponderEliminar