martes, 8 de enero de 2013

Outfit- Sunny Day


Hola holita!!!

Navidad ya pasó y ahora enfrentamos un nuevo año, lleno de cosas por suceder ¿No es increíble?

Hoy vengo con un outfit, que me encanta la combinación. 

Últimamente estamos teniendo muy buen tiempo, asique te permite por el día no salir con abrigo. 





Cardigan: Blanco
Camiseta: Blanco
Jeans: Blanco
Cinturón: Blanco
Botines: Mustang

Y yo os pregunto...¿Os gusta la combinación? ¿Cómo combinarías unos pantalones rosita claro? ¿Habéis visto mi melena como crece desde el verano? ays...

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring

12 comentarios:

  1. un conjunto muy bonito, lo veo muy primaveral jejej por aqui en esta epoca imposible salir sin abrigo
    un besote
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  2. Qué monos los botines con el forrito de pelo :)))

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu estilo estás super preciosa!!
    Hola guapa me ha gustado mucho el post!!Te acabo de conocer a través de otro blog y me ha encantado todo. Te sigo a partir de ahora.
    Me encantaría que te pasaras por nuestro blog donde encontrarás ropa y complementos únicos que diseño yo misma, además de tutoriales de make up, peinados, recetas.. y mucho más.

    http://anabeladasentuvida.blogspot.com/

    Un besito:
    Anabel

    ResponderEliminar
  4. muy guapa!!muchos besooos!

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/residues-fall.html

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Me encanta el look perfecta combinación un besazo

    ResponderEliminar
  6. no me creo que no tengas que llevar abrigo!!!!!!!!!!!!jo...aqui en Inglaterra el frio no da tregua....El look es muy primaveral....que envidia!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa!, me encanta el rosita y lo has combinado genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Muy primaveral!!! pero yo sin abrigo me muero de friooooo jajajaja

    Muy guapa y buena combinación! besotes

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta en general el outfit, la camiseta de flores le da un toque muy mono ;D

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Pitufina. Me encanta el nombre del blog! Yo soy muy fan de los pitufos jeje. Te sigo desde que descubrí tu blog porque me encantan tus outfits. Al final yo también me he animado a crear un blog y lo estreno hoy. Te dejo el link por si quieres pasarte a ver qué te parece. Un besín.

    http://merysintacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Mirala ella, que guapa va siempre!!!

    ResponderEliminar