miércoles, 27 de febrero de 2013

In Love... Oscar 2013

Hola holita!!!

Hace unos días fueron los premios Oscar, y tras ver en numerosos blog vuestras top de mejores y peores vestidas, he hecho una recopilación de los vestidos más bonitos, según mi opinión y mis gustos.


Empezamos!!!!!!!!

-Amy Adams:  vestido de Óscar de la Renta

Una princesita

Naomi Watts: vestido de Giorgio Armani Privé.
Deslumbrante

-Amanda Seyfried: Vestido de Alexander McQueen.

Perfecta

-Jennifer Huston: vestido de Roberto Cavalli.

Muy favorecida

-Nicole Kidman: vestido de L' Wren Scott.
Brillante

-Jennifer Aniston: vestido de Valentino 

Preciosa

-Jennifer Garnner: vestido de Gucci.

Glamour

Y yo os pregunto... ¿Habéis hecho una entrada parecida? Dejadme en enlace... ¿Cuál ha sido vuestro favorito?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring

17 comentarios:

  1. Coincido con los 3 primeros, la verdad es que a mí también me gustaron mucho, pero Huston, Kidman, Aniston y Garner... No se, no me terminaron de convencer.
    No suelo hacer posts sobre las alfombras rojas pero esta vez he tenido que hacer una excepción con el vestido de Louis Roe, es la entrada de hace un par de dñias en mi blog si quieres echarle un vistazo =)
    Ya me dirás qué te parece

    The Elegance Hunter

    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog, yo tambien te sigo :)
    Me gustan muchos los vestidos pero tengo especial debilidad por Jennifer Aniston
    Besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita fue Jennifer Lawrence, pero había vestidos preciosos :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. las tres primeras me encantan sobre todo Naomi!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. he estado viendo el blog y me encnata! gracias por visitar el mio, te sigo por gfc, twitter y chicisimo!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanto Amanda seyfried es espectacular 1 besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo no he hecho ninguna entrada de los Oscars pero he leído unas cuantas. De tus fotos me quedo con Amanda y Jennifer Garner.

    ResponderEliminar
  8. great post & blog :))
    Maybe we follow each other!?
    Let me know :)
    Greetings!

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo programado el post de los Oscars para el viernes.
    Amanda Seyfried iba muy guapa!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. pues me encantan el de Amy AdamS y Amanda Seyfried de tu selección ! pero mi favorita fue sin duda jennifer lawrence !! no conocía tu blog y me ha gustado mucho ! te invito a que tu tb conozcas el mío !! :D un besito guapi

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola muchas gracias por pasarte por mi blog!muy interesante el último post que has hecho , con los vestido de los Óscar! Que pasada de vestidos ! ;))
    Te sigo desde ya guapa! UN saludo Ángela
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog.te sigo yo tb desde ya !
    Me ha encantado este último post, sobre los vestido ns de los Óscar, que guapas! Y que vestidazos! ;))
    Un saludo
    Ángela.http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mi esta año no me apasiona casi ninguno.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Yo no he hecho ningún post sobre los Oscars. Mi preferida fue Charlize Theron!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!Muchas gracias por tu comentario!! Me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya!! Para mí la mejor fue Jennifer Lawrence!1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. naomi watts estaba estupenda!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar