sábado, 23 de febrero de 2013

Paso a paso- Military Green


Hola holita!!!

Buáh... cuanto tiempo. Sí, la verdad que llevo algo más de un mes sin subir nada por aqui. He estado muy ocupadita con otros temas personales, y para dedicar poco tiempo prefiero hacer una pausa.

De todas formas ya estoy aqui... Hoy empiezo con un paso a paso.

Allá vamos...


Paso a paso:

1- Con un jumbo de color verde, trazo una linea gruesa a ras de las pestañas superiores.
2-Con una sombre de base marrón con destellos verdes, la ponemos a toquecitos encima del jumbo.
3-Con una sombra de color verde difuminamos en la cuenca el corte de la sombra. Iluminamos el arco de la ceja.
4- Maquillamos la línea de agua con un lápiz negro y a ras de las pestañas inferiores marcamos con una sombra de color bronce. Le damos luminosidad al rostro.

Productos usados:

Para los ojos:


1- Jumbo de Deliplús color verde tono 02.
2- Sombra Club de Mac.
3-Sombra Lucky Charms de Too faced.
4-Sombra 554 de Atrdeco.
5- Lápiz negro I love rock de essence.
6- Máscara de pestañas I love extreme de essence.

Para el rostro:


7- Colorete 103 de Kiko.
8- Iluminadores metoritos de kiko colección ilimitada tono optical highlighter
9- Labial Doll de Nyx

Resultado Final:



Y yo os pregunto... ¿Me habéis echado de menos? jajaja ¿Os gusta el look? ¿Soléis usar tonos verdes en los ojos?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring

8 comentarios:

  1. Hola wapa la verdad es que se te ha echado de menos en el blog, pero bueno ya estás de nuevo aqui jejeje.
    Coincidimos en la máscara de pestañas.
    PD: un look precioso en verdes, me ha encantado.
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Yo si que suelo usar tonos verdes de vez en cuando, y claro que te hemos echado de menos!!! jajaja pero bueno es normal tener que hacer parones a veces, ya que no tenemos tanto tiempo como nos gustaria
    un besazo enorme
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado! Me gusta el ocntraste del verde oscuro, es mi sombra favorita!

    Besoss!!
    http://monicamusicamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el look y si, suelo usar verdes en los ojos, me favorece bastante al tener los ojos marrones :) gracias por el post :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look! te queda muy bonito! ^^


    Besittos!

    ResponderEliminar
  6. Cuánto tiempoooo!! yo sí que te había echado de menos, me preguntaba si habías dejado el blog definitivamente. Pero bueno, lo importante es que has vuelto jeje. Yo no soy de pintarme los ojos pero a ti te ha quedado super bonito el look. El verde es precioso :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los looks en tonos verde que te haces, te sientan genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el resultado!Creo que lo voy a aplicar en mí, porque soy muy de sombras verdes y marrones.Muchas gracias por tu comentario y por seguir mi blog. Yo tmb te sigo ya, encantada!Por cierto, eres Lucía, verdad?Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar