lunes, 25 de marzo de 2013

Bon Appétit- Berenjenas Rellenas

Hola holita!!!

¿Cómo van, esas vacaciones de Semana Santa? Para quien las tenga.. como yo!!!

Hoy vengo con una receta que hacia tiempo que no subía ninguna al blog.

Se trata de berenjenas rellenas de carne.

Vamos allá.

INGREDIENTES:

- 2 berenjenas
- 300 gr de carne picada mixta
- Una zanahoria picada
- Una cebolla picada.
- Queso rallado
- Pimienta negra
- Sal
-Tomate triturado 5 cucharadas soperas.

PREPARACIÓN:

<< Cortamos las berenjenas por la mitad y hacemos unos cortes con cuidado de no romper la piel de la berenjena.
Aliñamos las berenjenas con un chorrito de  aceite de oliva y un poquito de sal y pimienta.
Las metemos en el horno a 200C media hora con calor arriba y abajo.


<< Mientras cogemos y hacemos el relleno. En una sartén sofreimos la carne y las verduras. 


<< Cuando las berenjenas estén hechas, las sacamos del horno y las vaciamos con  mucho cuidado, y añadimos la carne de la berenjena al sofrito de la sartén.


<< Después de unos 10 minutos, rellenamos con el sofrito las berenjenas vacías.
<< Le ponemos queso rallado por encima.


<<Por último las metemos en el horno en modo grill durante 8 minutos, hasta que el queso se funda.


Ya están listas para comer. Están súper ricas.


Y yo os pregunto... ¿Os gusta la verdura? ¿Cuál es vuestra receta preferida? ¿Habéis probado las berenjenas rellenas?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring

6 comentarios:

  1. que pinta mas ricaaa
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también las hago así, prueba a echarle un poquito de nata líquida ya verás que gusto mas bueno le dan, salen buenísimas!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. no soy mucho de berenjenas pero tienen muy buena pinta, yo hago una receta parecida pero rellenando calabacín
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa receta :-) besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!
    Tiene una pinta.... :))
    Besitos, te espero por mi blog
    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yupiiiii! Una receta!! Me encantan las berenjenas y esta receta es muy fácil. En cuanto tenga ocasión me animo con ella a ver si me sale con tan buena pinta como la tuya :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar