martes, 19 de marzo de 2013

Favoritos- Invierno


Hola holita!!

Hace ya unos meses que tengo abandonada esta sección, y hoy os muestro tres productos que he usado mucho en estos meses que llevamos de año.


Laca Pantene Style: Es de fijación extra fuerte, la uso mucho cuando me hago rizos con las tenacillas, y es super cómoda de llevar, no apelmaza nada el pelo y se va con un cepillado. Me ha costado mucho dar con una laca con estas características, porque todas las que he probado apelmazan y ensucian el pelo.


-Proteinas de seda de Deliplús: Es un aceite que se aplica en el cuerpo cuando salimos de la ducha antes de secarnos con la toalla. Deja la piel muy hidratada y suave. No lo cambio por otro.


- Sérum sin aclarado de Pantene: promete evitar el encrespamiento, yo lo uso como protector del calor en las puntas. Las deja muy suaves e hidratadas. Le estoy dando bastante uso.


Y yo os pregunto... ¿Habéis usado algún producto? ¿Qué productos favoritos tenéis?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring

5 comentarios:

  1. Tengo que probar el serum para las puntas porque siempre se me estropean mucho, así que gracias por el consejo!
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. La proteína de seda marca deliplus me encanta! Es genial!
    Besitos bonita!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Creo que me voy a hacer con las proteínas de seda, tienen una pinta estupenda! !
    Un besazo! !

    ResponderEliminar
  4. yo no he probado ninguno, pero me interesaria probar el antiencrespamiento a ver si me hace efecto, sabes cuanto cuesta?
    un besito

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los productos que comentas, pero ahora me ha entrado el gusanillo por comprar el aceite de deliplus. Has probado también el aceite de johnson?? Yo la verdad que soy más de crema porque el aceite es como que deja la piel algo pringosa, no?

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar