lunes, 11 de marzo de 2013

New in: Shoes


Hola holita!!

Hoy os enseño dos pares de zapatos nuevos que he comprado, y es que me tienen enamorada.

Los primero son unos zapatos de Stradivarius con estampado de leopardo que visteis en el último outfit.
Hace tiempo que quería unos zapatos así, y por fin los tengo. Me costaron 9.99 € porque los compré en rebajas. Son super cómodos, y no son tampoco muy altos, a pesar de que tienen plataforma.



Y los segundos, son unas sneakers, esta moda se ha llevado mucho este invierno, pero yo no me veia con unas deportivas así, las que me he probado siempre, la cuña se veia y para mi gusto no quedaba bien. Sin embargo, estas que encontré en Pull and Bear, por 46€ aprox, no se nota nada la cuña que es de 8cm. son super cómodas y combinan con todo.



Y yo os pregunto... ¿Os gusta la moda de las sneakers? ¿Tenéis algunas? ¿Tenéis algún zapato con estampado de leopardo? ¿Con qué los combináis?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring

14 comentarios:

  1. 99,9???te habras equivocado porque sino.. menuda rebaja!!!jajaja. el caso es que me han encantado son preciosos esos de leopardo!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no me he equivocado me costaron eso, 9,99€!! chollazo!! :P

      Eliminar
  2. me encantan las sneakers!!! son lo más cómodo que he usado :)

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los de leopardo, me encantan!!
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. me encantan ambos!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, quise conseguirlos en rebajas pero no había mi talla, quedan estupendos!
    Besitos.

    www elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. 99,9?... seguro que estaban en rebajas? Son preciosos, ya supongo yo que serían 9,99 :). Lo que puede cambiar una cifra por una coma ehh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no me habia dado cuenta, ya esta solucionado! ya ves que si cambia el precio :)

      Eliminar
  7. Jaja, yo también me he percatado del precio y he pensado, jo, para ser de rebajas tampoco estaban muy rebajadas jejeje. Pues es gracioso porque yo tengo un calzado que combina ambas cosas, es decir, que tengo unas sneakers que llevan estampado de leopardo jeje. Tus sneakers son superbonitas porque como tú dices es que no se nota para nada la cuña!
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja los que estaban rebajados eran los tacones. :)

      Eliminar
  8. Los tacones son una pasada!!! Además por ese precio como para dejarlos en tienda :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! las sneakers ultimamente me tienen enamorada!!! son muy chulas las tuyas!!
    y zapatos con estampado de leopardo tengo unos al igual que camisetas con el mismo estampado,yo me lo suelo combinar con algo tejano que queda super bien,y si le quieres dar un toque algo mas serio con algun pantalon negro pero para mi gusto con tejano queda de muerteee!!!
    te sigo desde ya!!
    te dejo mi link,hace poco que abri el blog,hablo cada semana de mid ieta y los demas dias de maquillaje,algo de moda tmb hay!!
    bessoooosss
    http://lahistoriademidietak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que monas tus sneakers, me encantan.
    Un besete.

    ResponderEliminar