martes, 5 de marzo de 2013

Outfit- Pattern


Hola holita!!!

¿Qué tal va este comienzo de la semana? 

Aquí estamos pasados por agua!

Pero me encanta, que aquí en el sur no llueve mucho, así que hay que aprovechar.

Hoy os traigo un outfit que espero que os guste... 




Camisa: Bershka
Jeans: Stradivarius
Zapatos: Stradivarius
Collar: Sfera

Y yo os pregunto... ¿Os gustan los pantalones con algún tipo de estampado? ¿Con que prenda lo combinais?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring

9 comentarios:

  1. que wapa!!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una blusa preciosa y me gusta la combinación que has hecho del print de zapatos y pantalones.
    Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look bonita :)
    Besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el outfit, esos pantalones con una camisa blanca que se destaca mas tiene que quedar chulísimos!!! Por cierto que chulo llevas el pelo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Awesome outfit! I love the pants:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa :) Tenemos que dar gracias por la lluvia, sobre todo cuando llueve poco. No sé pero ami coo que la lluvia me pone romántica, no sé es mágico :)

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! respecto a como he puesto en mi blog lo del facebook, he buscado en yputube videos relacionados con esto y te lo explican en sencillos pasos y rapido!
    :)
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa!! Me gusta la camisa :-)
    Yo los pantalones estampados los combino con cualquier cosa la verdad, incluso con alguna prenda de arriba que también sea estampada, creando así un look arriesgado jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. HAY, NEW FOLLOWER YOUR BLOG IS REALLY NICE AND LOVE THIS OUTFIT WITH THE PRINTS ;)FOLLOW BACK, IF YOU LIKE. x ANDY

    ResponderEliminar