sábado, 9 de marzo de 2013

Revisión- Quédate a mi lado

Hola holita!!!

¿Cómo os va? Espero que súper bien!!

Hoy vengo con una nueva revisión de un libro que leí hace muy poquito.


Autora: Noelia Amarillo
Editorial: Terciopelo
Nº de páginas: 160
Precio: 12€ aprox.
¿Por qué decidí leerlo?

Normalmente, cuando leo un libro ya he leido muchas reseñas sobre él y sé si me va a gustar o no. La historia que prometía este libro era preciosa.

Argumento:

"Una tarde como otra cualquiera, Dolores y Nuria se encuentran en su tienda, cuando entra un vagabundo preguntando por trabajo. Ese suceso podría ser olvidado si no fuera porque Dolores, la abuela de Nueria, lo ayuda, en contra de la voluntad de la nieta. Poco a poco, la actitud de la joven respecto al joven sin techo va cambiando."

Opinión:


En primer lugar decir que me lo leí en tan sólo un día, es muy fácil de leer. Estaba cansada ya, de las típicas historias de amor de hombres que lo tienen todo y aman a mujeres que le dan todo lo que pueden desear.
Esta historia es totalmente opuesta. Un chico que no tiene nada, simplemente unas manos para trabajar o ayudar para ganarse un plato de comida al dia, que duerme en la calle, y que lleva meses usando la misma ropa.
Y ver como amablemente y desinteresadamente, unas personas les tienden la mano para ayudarlo, para hacerlo sentir útil, es muy bonito, porque es verdad que para personas como tu y como yo, estos “sin techo” son apenas invisibles y no los miramos con ojos de esperanza sino desesperanzados, algunos lo están, otros quieren cambiar como Jared.
Jared es caballeroso, con honor y con muy baja autoestima. Y ver la evolución de este personaje es asombrosa. Me encanta.
Los demás personajes que aparecen en la historia son estupendos, se les llega a tener un cariño por su participación especial en la historia.
Las escenas eróticas son muy pocas y muy light. 

Puntuación:

Historia: 5/5
Personajes: 5/5
Ritmo: 4/5
Final: 5/5


La autora es española, o sea que hay que apoyar las obras Made in Spain.

Mi parte favorita:



Y yo os pregunto... ¿Lo habéis leído? ¿Habéis leído algo más de esta autora? ¿Qué libro me recomiendas?

UN BESOTE  ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring

4 comentarios:

  1. Este libro es precioso :)
    Si te han parecido pocas escenas eróticas, tienes que leer "Ardiente Verano", también de Noelia Amarillo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención el libro, creo que me haré con el :) besitos,

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha recordado a una película ( por el título) pero luego el argumento no se parece. NO conocía a esta autora pero el libro pinta bien. Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  4. no lo he leido pero tiene buena pinta!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar