lunes, 1 de abril de 2013

Look-Comodín


Hola holita!!!

¿Qué tal vais?

Hoy os enseño un look que suelo hacerme mucho, sobre todo aquellos dias que quiero un maquillaje bonito sin esmerarme mucho.

Opto por un lápiz de color azul en la línea de agua. Y una sombra marrón chocolate en el párpado móvil muy bien difuminada.

En los labios un rosita glossy.

Espero que os guste...!!





Y yo os pregunto... ¿Cuál es vuestro maquillaje comodín?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring

6 comentarios:

  1. muy bonito!! yo creo que todas tenemos un look comodin como dices jeje! a mi me gustan mucho los maquillajes nude, y tengo una paleta de sobras marrones y un labial de mercadona que son de los que más tiro para diario. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. a mi nunca me falta eye liner negro !

    ResponderEliminar
  3. Estás perfecta, se ve que tienes un cutis super bonito y no necesitas mucho maquillaje. Pues yo para diario prescindo de la base porque aparte no tengo mucho tiempo por la mañana, así que me maquillo las cejas para definirlas un poco más, colorete y cacao, y lista. Estaría bien que dijeras la marca y el número de los productos porque seguro que hay alguien a quien le puede interesar :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima con este maquillaje! Da una sensación de frescura natural.Me encanta!Yo suelo utilizar mucho tonos tostados o melocolón en la sombra de ojos . bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  5. Que bien te sienta este look guapa!!!

    Besitos

    ResponderEliminar