domingo, 21 de abril de 2013

Look paso a paso- Glitter blue


Hola holita!!

Hace poquito os subí un look que os gustó mucho así voy a subir el paso a paso. 

Espero que os guste.


Paso a paso:

1- Con un jumbo azul creo una base en el párpado móvil.
2-Con una sombra cocida y usada en mojado de color azul brillante, la pongo a toquecitos sobre el jumbo que he puesto anteriormente.
3-Con una sombra marrón con brillitos, la pongo en la cuenca y comienzo a difuminar.
4-Pongo máscara de pestañas, y en la waterline aplico un lápiz negro. Debajo de las pestañas inferiores doy a toquecitos una sombra de color azul eléctrica.
5- Aplico una sombra blanca brillante en el lagrimal.

Productos usados:

Para ojos:


1- Jumbo long lasting stick eyeshadow  tono 17 de kiko.
2- Sombra cocida de kiko tono 36.
3- Sombra azul tono: Skinny Dip de too faced.
4- Sombra marrón del duo 08 de Beyu.
5- Sombra 554 de Artdeco. 
6- Sombra blanca con brillos.
7- Máscara de pestañas i love extreme de essence.
8- Lápiz de ojos negro i love rock de essence.

Para el rostro:


9-Polvos maderas tono Alhambra.
10- Colorete Dollymix de Mac.
11-Iluminador Luminance de elf.
12- Labial mate de kiko tono 278/ En el look del post que hice llevaba el snob de mac.

Resultado Final:





Y yo os pregunto... ¿Os gusta? ¿Que cambiarías de este look?

UN BESOTE Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring

4 comentarios:

  1. Es muy bonito y te sienta genial, aunque yo no soy de azules porque me veo fatal con estas tonalidades :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso, te va muy bien con tu tono de piel y el color negro del pelo!! :)

    Un besote y feliz semana


    littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar

  3. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
    Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.blogginup.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te va genial ese tono de azul! :)
    Que bien se te da, a mi seguro que me quedaría fatal!
    Gracias por las indicaciones, a ver si me animo a probar!
    Un beso guapa! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar