jueves, 4 de abril de 2013

Outfit- Chaleco de Pelito


Hola holita!!!

¿Cómo vamos?

La verdad que después de la Semana Santa hay que apretar porque estamos en la recta final para la llegada del verano. Y ahora comienza mi busca y captura de algún trabajillo para el verano, ya que en junio termino el trabajo donde estoy ahora... ¿Algún consejo?

Hoy vengo con un outfit, con botas de plataforma y un chaleco de pelito...Yo este look me lo puse para una tarde de ir al cine y tomar algo.







Y yo os pregunto... ¿ Os gusta los chalecos? ¿Cómo los combináis? 

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring

6 comentarios:

  1. me encantan los taconazos! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Un chaleco precioso, me encanta cómo lo has combinado!
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!! :)

    Muaks


    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no tengo ningún chaleco, ni de pelito ni de otro tipo, pero quedan muy estilosos :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es monísimo y la camiseta marinera me encanta.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el chaleco y como lo has combinado :)
    Besitos, te espero por mi blog!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar