martes, 9 de abril de 2013

Revisión- Pídeme lo que quieras


Hola holita!!!

¿Cómo estáis?

Hoy vengo con una nueva reseña del libro "Pídeme lo que quieras" Ya que la segunda parte estoy súper ansiosa porque leerla.


Autora: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 360
 Género: Romántico/ Erótico

¿Por qué decidí leerlo?

Leí muchas reseñas de este libro, y aunque en si la historia no me gustaba, cuando empecé a leerlo si es verdad que fue adictivo lo terminé muy rápido.

Argumento:

"Tras la muerte de su padre, el prestigioso alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. 
Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen y en sumisas y dominantes...Pero el tiempo pasa, y la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación."

Opinión:

Es una historia de entrada un poco rara a lo que estoy acostumbrada a leer, ¿Es amor? yo creo que si, finalmente puede que triunfe el amor entre el personaje de Jud y Eric. Me enganchó desde el principio y me lo leí en poco tiempo. 
Aunque los protagonistas vienen de vidas  y costumbres diferentes, se dan una oportunidad, y lo que en un principio parece solo sexo y diversión, poco a poco se va haciendo algo mas serio.
El personaje de Eric, es super arrogante, hay momentos que trata muy mal a Jud, con contestaciones muy estúpidas. Supongo porque no sabe como es tratar a una chica.
En fin, lo recomiendo, no quiero contar mucho más, pero para los que os animéis a leerlo, decir que es muy erotica donde el morbo lo refleja muy bien la autoras, aunque las practicas intimas que realizan son algo… ¿Peculiares?
Por otro lado, es un libro escrito por una autora Española. Y hay que apoyar lo Made in Spain.


Puntuación:

Historia: 4/5
Personajes: 4/5
Ritmo: 4/5
Final: 5/5


Mi parte favorita:



Y yo os pregunto... ¿ Lo habéis leído? ¿ Esperáis la segunda parte tan impacientes como yo? ¿Qué tipos de libros os gusta leer?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring

4 comentarios:

  1. Voy a tener que leerlo, porque tiene muy buena pinta :) Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído todavía pero está en mi lista :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo me lei 300 paginas el domingo ahora con el curro a ver pero engancha rapidisimo ademas no tarda en empezar la parte buena jajajaj y como dices tu es español pero como bien coincidimos grey es unico un besote y gracias por avisarme

    ResponderEliminar