sábado, 25 de mayo de 2013

Favorito mes de Mayo- Geles Monogotas de Deliplús

Hola holita!!

¿Cómo estáis?

Hoy os traigo mis favoritos de este mes.

He estado muchisimo estos mongotas. La verdad este pack no me acuerdo cuanto me costó, pero tampoco muy caro.
El de vainilla y coco ya los había probado antes. Y tenia ganas de probar el de canela.
En principio me los he llevado al gimnasio porque son pequeñitos 100mL cada uno. Y son muy faciles de llevar.

Me ha durado mucho. He terminado el de chocolate. Y el de canela estoy en ello.

Hacen mucha espuma. Creo que el olor dura muchisimo. Y es una delicia ducharse con ellos.



Y yo os pregunto... ¿Los habéis probado? ¿Cuál es vuestro favorito?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring

7 comentarios:

  1. Yo tengo el de vainilla y me encanta besos guapa

    ResponderEliminar
  2. El de vainilla me pierde completamente, pero lo dejo más para el invierno. En verano, necesito olores frutales y cítricos. Bss. *^^*

    ResponderEliminar
  3. El de vainilla tambien lo tengo yo, es GENIAL!.

    Pitufina cuanto tiempo!

    Me cambie de perfil y os perdi la pista!

    Pero te sigo de nuevo, todo bien?

    MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este pack se lo regale a mi prima para reyes y le gustó mucho.Yo el unico que he probado es el de coco que es mi preferido,el resto no me llaman mucho la atencion.
    El de coco no es pasteloso,dura en la piel el olor y es bastante hidratante pero es una pena que ya no lo hagan joppp En mi mercadona solo he visto que hay de vainilla y el de canela creo que es.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el de canela, aunque quien más lo usa es mi mami. Estuve buscando el de vainilla y coco pero no lo tenían, la chica me dijo que no tienen siempre todos los olores y que van viniendo por temporadas, con las colonias de monogotas pasa lo mismo, lo cual es un rollo porque no siempre puedes comprar lo que quieres. Has probado el de chocolate??

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Uys, que ya he visto que sí has probado el de chocolate!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta el monogotas de coco y de chocolate, aunque este último no tanto se me hacia un poco empalagoso. Los otros dos no los he probado.

    Estoy de sorteo en mi blog por si te quieres pasar :D

    Besos

    ResponderEliminar