lunes, 27 de mayo de 2013

Outfit- Flúor Fucsia

Hola holita!!!

¿Cómo estáis?

Hoy vengo con un outfit nuevo... Este jersey me encanta!!! no abriga mucho y es semitransparente.
Ahora sí, hay que tener un cuidado porque se engancha con todo.

Vamos allá.






Jersey: Stradivarius
Jeans: HyM
Botines: Tienda Local
Bolso: Tienda Local
Pulseras: Tous
Colgante: Stradivarius

Y yo os pregunto...¿ Os gustan los colores fluor? ¿Con qué los combinais?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring

5 comentarios:

  1. Un jersey precioso, te queda muy bien el color. Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. El color queda bien con tu piel, besos guapa,ana.

    ResponderEliminar
  3. Tan guapa como siempre, el jersey te sienta super bien. Yo no tengo ropa en tonos flúor así que no sé decirte, pero creo que lo combinaría con un pantalón vaquero igual que has hecho tú. Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey es precioso!! podías decir referencia?
    un besote wapa!

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa, me encanta el sueter el color es muy primaveral! Ideal!

    Un beset!

    ResponderEliminar