viernes, 28 de junio de 2013

Outfit- Flowers Party

Hola holita!!


¿Qué tal? ¿Cómo estáis?

Bueno os comento, después de terminar mi contrato, me voy al paro. Me da mucha penita terminar pero bueno llega el verano y los pequeños se van de vacaciones lo que quiere decir que el colegio también.

Hoy, después de un largo tiempo sin subir, actualizo por fin un outfit!!!

Y no es para menos, porque este fin de semana, son las fiestas de mi pueblo, así que con flor y todo allá vamos!





Cazadora: Stradivarius
Falda: Berskha
Bolso: Tienda Local
Zapatos: Berskha
Pulseras: Tous
Collar: Stradivarius
Anillo:Tous

Y yo os pregunto... ¿Qué buenas noticias tenéis que contarme? ¿Cómo celebráis las fiestas en vuestro pueblo?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring

16 comentarios:

  1. Estas preciosa yo tengo esa falda en rosa y roja y el body también me encanta y me has dado una idea, gracias guapa! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Las fiestas de mi ciudad son en agosto...asi que todavía me toca esperar!! pero si que me gusta prepararme dependendiendo también lo que toque hacer ese día! quizás más cómoda...quizás más elegante...vas muy guapa, me encanta el collar! Muak

    ResponderEliminar
  3. Estás reguapa!! A mi me encantan las fiestas de mi barrio que ya han sido hace poco, todos los años voy al concierto y me como un bocata de chorizo jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. cuanto colooooor!muy guapa!mil besooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/06/flying-in-wind.html

    ResponderEliminar
  5. uffff, para ir de fiesta, yo voy muy cómoda que si no a los 20 minutos no me aguanta nadie. Tabas guapísima. *^^*

    ResponderEliminar
  6. Ánimo guapa! Yo también seré futura maestra de infantil y se que está todo fatal pero seamos positivas! Tú vas muy guapa ideal para una fiesta vamos y la flor le da un toque de color! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  7. Una amiga está igual que tú... menos mal que podrá trabajar un mesecillo en el casal (no sé como se llamarán en el resto de España >.<)
    Aprovecha para recargar pilas!
    Ibas guapísima a las fiestas de tu pueblo, nosotros las tenemos a finales de agosto, pero mientras tanto vamos picando de las fiestas de los pueblos vecinos jaja

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  8. vas guapisima

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ya verás como enseguida encuentras otro, mientras, a disfrutar!
    qué guapísima estás con este look, un colorido precioso, me encanta cómo te queda la flor!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues te mando animos por que estamos muchas asi sin trabajo,yo llevo ya un año y nada...es un poco frustrante la verdad.Pero bueno ahora piensa en disfrutar el verano y luego en septiembre a seguir para adelante :)

    Me gusta mucho el look,y el bolso de mano me parece precioso.Vas muy guapa!! las fiestas de mi pueblo son para agosto pero vamos aqui no hacen apenas na,como no hay dinero.....ajaja que pena!!

    Un besico guapa!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el collar!
    1besito guapa

    ResponderEliminar
  12. que pena!! Ojalá en Septiembre vuelvan a contar contigo.

    Me gusta mucho el look. Muchas gracias por pasarte por el blog!

    ResponderEliminar
  13. Genial el look! ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Looks so nice i love your look and your style ..
    http://femensleatherjackets.blogspot.com/

    ResponderEliminar