jueves, 27 de junio de 2013

Productos acabados VI

Hola holita!!!

Hoy después de un largo tiempo, os presento una tanda de productos acabados.

-Mascarilla de l'oreal Re-nutrición: Me encanta esta mascarilla, hidrata muchisimo, yo tengo el pelo muy seco, y me lo desenreda genial. Es una de mis favoritas.


-Desmaquillantes bifásico de ojos de kiko: No deja sensación grasa, vale sobre unos 5-6€ aprox. Y desmaquilla muy bien. Reperité.

-Crema hidratante para pieles grasas de clean and clear: No me gustó nada, ni llegue a acabarla, me dejaba la piel como aceitosa y no me matificaba.


-Definidor de Rizos de Deliplús: Me encanta ya lo saqué este verano pasado como producto favorito. No apelmaza, deja ese efecto mojado y me encanta como huele.


Y yo os pregunto... ¿Qué productos habéis acabado ultimamente?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring

9 comentarios:

  1. Holaa!
    La mascarilla para el pelo me la apunto!!!
    Y el definidor de rizos de deliplús... crees que me ayudará a ondular un poco? o hay que tener el pelo rizado para que haga algo? mi pelo es liso.
    yo normalmente uso el sérum para pelo liso, el bote es igual, solo con la etiqueta verde... y me queda precioso el pelo! super liso y brillante y sin usar la plancha!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes el pelo muy liso natural, yo creo que no te ondulará mucho el pelo, más bien te lo ensuciará. Yo tengo el pelo ondulado natural y esto me ayuda a definir más el rizo.

      Eliminar
  2. Muy interesantes tus opiniones. Yo voy acumulando en una bolsa todos los productos que se me están acabando, a ver si hago pronto un post para enseñarlos. Este tipo de entradas me encantan :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el desmaquillante bifásico de kiko y esa mascarilla es una de mis favoritas un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. mmmmm, me interesa tu mascarilla de renutrición. Yo estoy usando la de pelo mediterráneo que supuestamente es para el cabello rizado, y si, te desenreda muy bien, pero no veo efectos ulteriores, y en cuanto se seca, mi pelo vuelve a estar en estado de guerra. -_-. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. el de kiko lo uso y me encanta!! y la de loreal tb
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo un beso guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada d esto pero veo q va bienn :D

    besitos guapa

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado nada de lo que has terminado.Pero la mascarilla la tendré en cuenta por que siempre voy probando.

    Lo de la crema para la cara,eso da una rabia.Te compras una crema y que luego no te vaya bien puaff y lo peor esque da pena tirarla y la vas usando ahi sin ganas.Pero mira esta bien saber estas cosas para no comprarla,aunque yo no tengo la piel grasa pero para otras chicas seguro que les sirve tu opinion.

    Besos!

    ResponderEliminar