viernes, 5 de julio de 2013

Favorito de Junio- Reafirmante de Garnier

Hola holita!!

Hoy vengo con el producto favorito del mes.

Se trata de este gel reafirmante e hidratante de Garnier. Lo llevo usando aproximadamente desde mediados del mes de mayo y la verdad que me ha gustado bastante.

Ya sabemos que el tema de flagidez, celulitis etc. No es algo sólo de cremas. Puesto que no hay ninguna milagrosa. Tiene que ser un conjunto de buenos hábitos de comida, ejercicio y cuidados.

Lo compré en carrefour y venían en un pack donde había dos botes iguales, estaban en oferta y me los llevé los dos por 5€ aprox.


Tiene estimulante de colágeno con alga marina. Promete firmeza a partir de una semana. NO es milagroso, en una semana no noté nada pero después de más de un mes usándolo me gusta el resultado, la piel de la zona, esta más hidratada y más elástica.

Y yo os pregunto... ¿ Cuál es vuestro favorito del mes? ¿Qué reafirmante usáis ahora mismo?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!



FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring

8 comentarios:

  1. Pues habrá que probarlo jaja Yo la verdad que utilizo el anticelulítico de mercadona para las zonas del muslo...Pero este si dices que va bien lo probaré! Un besote mágico!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy con la crema nueva de deliplus,del tarro moradico.Que pone que es para la celulitis y para quemar grasa,pero vamos......no estoy notando nada.Pero yo hago ejercicio y ayuda bastante.
    Este que enseñas me llama la atencion,si lo veo bien de precio lo mismo me lo cojo.
    Besicos guapa!

    ResponderEliminar
  3. es una crema que me gusta mucho y siempre la uso y aunque voy probando otras vuelvo a ella!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Nunca la probé, pero para la celulitis Thiomucase si q funciona! combinado con ejercicio y buena alimentación como siempre :). Mi cinta para el pelo es de Blanco!

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. nunca he probado esa en contreto, la otra de garniel si y lo que más me gusta es su tacto y olor es super rica

    si quieres ganar un reloj DANIEL WELLINGTON te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que nunca he usado ningún producto reafirmante o anticelulítico, y creo que ya va siendo hora jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. gracias por recomendarnoslo, no lo conocía!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho los productos de Garnier ;)
    un beso

    ResponderEliminar