miércoles, 10 de julio de 2013

In Love- Vestidos de Fiesta (Boda)

Hola holita!!!

Bueno, dentro de unos poquitos meses, se casan unos amigos míos de toda la vida y la verdad que estoy muy ilusionada, porque son los primeros que se casan del grupito. Y va a ser muy emotivo.

Así que, he estado recopilando unas fotos de vestidos de fiesta que me gustan. Soy mu "especial" para llevar este tipo de vestidos, me cuesta encontrar uno bonito y que me favorezca.

Y aunque aún no tengo claro dónde compraré el vestido, ni el color, ni el corte. He seleccionado estas fotos, que me han gustado para que "mi vestido" vaya formándose en mi mente.

**Corte asimétrico:


Este fue el primer vestido que vi en la página del Corte Inglés. Me gusta mucho el corte y el escote que tiene pero no el color.


Este corte también es precioso con los adornos en la cintura.

Así que me puse manos a la obra, a buscar vestidos con este corte que se me asemejara más en color.




El rojo es precioso.

Las famosas también son una referencia para fijarse en como le estilizan este tipo de vestidos.




En definitiva, estiliza un montón las piernas, sobre todo a las chicas bajitas como yo, que con un vestido largo nos vemos más bajitas incluso.


**Corto con vuelo:



Este tipo de corte estiliza la figura y es muy femenino.


El detalle de un lazo en la cintura, te hace mejor figura. 





La pedrería en el escote, anima el aspecto del vestido y aporta luminosidad a la cara.

Las famosas también llevan mucho vestidos de este tipo.




**Largos:

Me encantaría llevar un vestido largo, porque la boda es por la tarde-noche, y siempre he tenido las ganas de llevar uno así. Mi "problema" es que pienso que con mi 1`60, quizás no me favorece del todo.




Este vestido es precioso, pero ya sabemos que el blanco, es para la novia.







Sin duda a estas modelos tan altas y con estupendas tallas les queda muy bien. 

Las famosas también los llevan en las alfombras rojas.




**De tubo:

Este tipo de vestido es muy sexy, porque marca la figura de la mujer y al ser corto estiliza las piernas.







Así lo lucen las famosas.



Y yo os pregunto... ¿Qué vestido pensáis que me puede favorecer más? ¿Qué estilo? ¿Qué color? ¿Cuál es vuestro favorito?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring


4 comentarios:

  1. Dificil elección, pero con lo morenita que eres tú creo que te favorecería mucho uno en verde agua o fucsia y el corte....Pues, eso ya sería que te fueras probando! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa me encantan los largos y los asimétricos que ganas de tener otra boda ya jeje un besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    Creo que si te hace ilusión ir de largo... hazlo!!!. Yo pensaba exactamente como tu, que como soy bajita no me favorecían... pero ponte unos buenos taconazos, y ya esta! tienes un cuerpo muy bonito, y seguro que estarás muy guapa.

    Para la boda de mi prima, me puse un vestido largo y taconazo... y me sentí como en la gala de los oscars! así que si te hace ilusión, no lo dudes!

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. chulisimo pos
    me encantan el amarillo y el verde y el rojo de los largos y de los cortos me gusta el rosa clarito.

    Me quedo echando un vistazo por tu blog y te invito a pasar por mi blog
    espero que te guste tanto como me ha gustado a mi el tuyo y te animes a seguirme.Te gustaría que nos siguiéramos mutuamente? Me haria mucha ilusión

    Feliz miércoles¡¡

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar