domingo, 14 de julio de 2013

Look paso a paso- Extremely Lovable

Hola holita!!!

Hoy os enseño cómo hacer un look muy sencillo con poquitas cosas pero muy favorecedor. Vamos allá con el paso a paso.


Paso a paso:

1- Usamos una sombra marrón clarita para aplicarla en todo el párpado móvil. Luego aplicamos un pigmento o sombra con destellos dorados encima de la sombra base.
2-Con una sombra marrón un poco más oscura marcamos la cuenca del ojo y difuminamos el corte entre las dos sombras. Aplicamos sombra iluminadora.
3-Con un geliner negro trazamos una finita a ras de las pestañas superiores.
4-Con un lápiz negro y cremoso marcamos la linea de agua. 
5- Máscara de pestañas negra.

Productos usados:
Para ojos:


1, 2, 5- sombras paleta Glamour Days de Mua.
3- Pigmento dorado de Coastal Scents.
4- Sombra 554 de Artdeco.
6- Lápiz de ojos negro I love rock de essence.
7- Geliner negro de essence.
8- Máscara de pestañas de essence I love extreme.
Para rostro:


9- Bronceador de essence Miami beat.
10- Colorete de elf studio Candil coral.
11- Multiple de elf Persimmon.
12- Labial de Nyx Doll.

Resultado Final:




Y yo os pregunto... ¿Os ha gustado? ¿Soléis haceros looks similares para diario? ¿Me habéis dado vuestra opinión sobre los vestidos de boda?

(Por cierto este look, lo hice hace meses, por eso me veis abrigadita)

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring - Bloglovin

5 comentarios:

  1. El resultado es genial, estás guapísima...Igual con tu permiso lo copio para mi jajajaja Un besito mágico preciosa!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu paso a paso, me sera muy util.

    ya has participado en el megasorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso el look! Y además muy versátil.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. estas preciosa!!

    te gustaria q nos siguieramos??
    un besazo
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Te acabo de encontrar y me gustan tus entrada, te sigo ok? =)
    una cosita te qiero preguntar, tengo un par de lapices de ojos de essence y me las veo fastidiadas para sacarle punta..... he probado 4 sacapuntas deiferente y no ha manera.... como lo haces tu? lo estrené hace 2 semanas uno de ellos y me he cepillao medio lapiz solo intentando sacarle punta!!!! el otro aun no lo estrenado pero lo q es el material es el mismo y me esta dando una rabia.....
    Me recomendaron meterlo en la nevera para que no se me rompiera tanto la punta y algo me a ayudado, pero para sacarle punta ya te digo que me cuesta un monton y va a trompicones!!!! horrible.... ¬¬
    Heeelp!!
    Espero qe mi blog te agrade como a mi el tuyo =)
    http://truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es/
    besiitos!!!

    ResponderEliminar