sábado, 27 de julio de 2013

Maquillaje inspirado en - Leighton Meester

Hola holita!!

Hacía tiempo que no hacía un maquillaje para esta sección.

Una de mis candidatas era Leighton Meester. Inspirandome en esta foto.


Lleva un grueso delineado arriba y abajo, y en este último un toque de glitter.

Sombra marrón en el párpado móvil y una piel bastante jugosa.




Y yo os pregunto... ¿Os gusta esta chica, el estilo que tiene? ¿Eráis fieles seguidoras de gossip girl?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring - Bloglovin

61 comentarios:

  1. No seguía la serie pero me gusta mucho el tipo de maquillaje que lleva, creo que lo has clavado! Perfecta la tonalidad de la piel, creo que el acabado jugoso favorece mucho! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa me encanta esta chica el maquillaje es muy bonito y te ha quedado genial un besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, que sigo vio
    Esperamos su visita
    Nuevo tipo de vidriado en tu blog
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    http://tr3ndygirl.com
    Besos y mucho éxito para usted

    ResponderEliminar
  4. No conocia a esta chica, pero el maquillaje te ha quedado perfecto! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! es una chica muy glamourosa a mi me encanta!

      Eliminar
  5. Por cierto me quedo por tu blog! no te sale el comentario que te acabo de dejar...

    ResponderEliminar
  6. Tambien te sigo, estas preciosa!
    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! La verdad es que el maquillaje lo has clavado, estás guapísima!

    Besos guapa

    http://isabelberges.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario! el maquillaje es precioso, mua! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Me ha encantado el look que has hecho, te queda genial.
    Te sigo desde ya :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Pitufina, gracias por tu invitación a tu blog, ya me tienes por aquí. Este look que enseñas está muy bien, los delineados gruesos son muy ponibles y vistosos, te queda genial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado muy bonito, me gusta el resultado.

    http://www.turinconcitodebelleza.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/TURINCONCITODELABELLEZA

    ResponderEliminar
  12. un maquillaje muy bello y favorecedor <3
    gracias por seguirme en mi blog. yo también te sigo a partir de ahora mismo. muchas gracias :) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Leighton! A veces se pasaban maquillándola a la pobre en la serie, pero ella tiene muchísimo estilo!

    Un besitoo!

    Por cierto! Puedo contar con tu voto?? Te lo agradecería muchísimo!

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el estilo de tu blog, el diseño, tus post y los temas que eliges para ellos.
    Me encantaría que te pasaras por mi blog.
    Yo me pasaré por aquí siempre a ver lo que publicas.
    Un beso guapa
    http://romi278.blogs.elle.es

    Romi

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta!Muy sencillo e ideal! Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial el maquillaje y el peinado!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Te veo guapísima! Es que tienes los ojos super expresivos y con cualquier cosa creo que te sentaría bien! Un besito mágico preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu maquillaje ;) Te ha quedado perfectamente. Buena combinación de colores. Tienes ojos muy lindos ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  19. Pues te sienta genial este maqui. Estás muy guapa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  20. Pues me gusta mucho cómo te ha quedado y con lo que me gustaba a mi gossip girls aun mas!

    ResponderEliminar
  21. que bonito te ha quedado!!! gracias por tu coment! :)
    un besazo!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  22. te ha quedado estupendo, estás preciosa!
    un beso

    ResponderEliminar
  23. me encanta como se arregla esa chica! Y debo decir que el make up te quedo IGUALLL!!!
    un beso grande :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  24. ay me encanto!
    amo a leighton!!! todo lo que se pone o se hace le queda barbaro
    un besooo


    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  25. me gusta mucho, es suavecito y se puede usar a diario
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Me encanta ella y su estilo, como bien dicen en el comentario anterior a veces el maquillaje no le sentaba nada bien, sobre todo en las últimas temporadas, pero ella en sí me encanta, y por muy mal que me cayera Blair al principio, al final se hizo querer! :) jaja
    Tu look chulísimo, muy acertado! :)
    Un besito fuerte :)
    NL. <3

    ResponderEliminar