martes, 2 de julio de 2013

Revisión- 50 Sombras liberadas

Hola holita!!!

¿Qué tal estáis?

Hoy por fin, os traigo mi revisión sombre la última parte de la famosa trilogía 50 sombras.


Autora: E.L. James
Editorial: Grijalbo
Nº de páginas: 650
Precio: 17€

¿Por qué decidí leerlo?

Aunque parezca una tontería, es obvio, quise leerlo porque tenia que saber como acaba esta historia. Que no me ha pasado con otras sagas, si no me gustan no leo como terminan.

Argumento:

"Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. 

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades.Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana."

Mi opinión:

Sin duda, esta trilogía o la amas o la odias. Yo soy de las del primer grupo, es adictiva desde la primera página del primer libro.

La historia comienza una vez casados los protagonistas, cosa que Ana irá contando a medida que pase la historia detalles de esa boda que tuvo lugar. La Luna de miel es super lujosa. Pero algo ocurre en la historia que hará que su relación se vea afectada. Algo inesperado y muy importante para Christian Grey.

Por otro lado, la seguridad de Grey y su familia se va a ver afectada en esta historia, poniendo todos los medios posibles para subsanarla...

Y en consecuente con los libros anteriores la parte intima de los protagonistas evoluciona con los juegos característicos de Grey.

El final del libro, me lo esperaba la verdad. ¿Pero quién no espera un final así?

Una de las cosas que más me gusto fue un "Conozcamos a Cincuenta Sombras" Narra el principio del primer libro por Grey. Y sin duda no es ningún desperdicio leerlo. ¿Quién no quiere saber lo que pensaba Grey en todo momento?

Puntuación:

Historia: 5/5
Personajes: 5/5
Ritmo: 5/5
Final: 5/5


¡¡¡Tenéis que leerla!!!

¿Mi parte favorita?


Y yo os pregunto...¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido la historia? ¿La amais o la odiais?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring

12 comentarios:

  1. me encantan los tres, que ganas de ver la peli, ahora me estoy leyengo pideme lo que quieras el trasfondo es el mismo chico guapa y rico conoce a chica inocente pero la verdad que los juegos son totalmente diferentes aunque sin ninguna duda me quedo con grey y eso que voy por el primero de este un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. A mí fue el que menos me gustó, me quedo con el primero, pero aún así, adoro esta saga!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo lo estoy leyendo, bueno, voy pro el primer libro todavía pero es verdad que lees una pagina y enseguida quieres pasar a la siguiente.

    ResponderEliminar
  4. lindo post! :)'
    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/06/persunmall-summer-style-international.html

    ResponderEliminar
  5. Thanks,for your lovely comment.;-)

    ResponderEliminar
  6. he leído los dos primeros y me han entretenido mucho!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. aun no les he leido pero todo el mundo me habla amravillas y quiero leerlos
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Debo ser la única que no ha leído ninguno de estos libros... sin embargo si que tengo ganas de ver la peli.

    Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ay yo soy de las que la odian! jaja
    Me leí los 3 libros por pura curiosidad de saber como acababa todo...pero no me llegaron a enganchar..de hecho me costó muchísimo terminarlos porque me aburrían a más no poder xd
    1besito

    ResponderEliminar
  10. I love your blog so much! <3
    Follow?
    Visit my blog dyverst.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo la he leido y me ha gustado pero es un poco como las novelas románticas pero con un poco de sexo más explícito, me esperaba algo más.
    Un besazo

    ResponderEliminar