lunes, 5 de agosto de 2013

Favorito del mes de Julio- Hawaiian tropic silk hydration

Hola holita!!

Hoy aunque tarde pero os traigo mi favorito del mes de julio.

Se trata de esta crema con factor de protección solar del 30 de hawaiian tropic. Nunca la había probado pero tengo que decir que vale mucho la pena, hidrata protege y no queda pegajosa como estamos acostumbrados a las cremas solares.

La estoy usando mucho, para ir a la playa, a la piscina e incluso para salir a la calle a dar una vuelta, se absorbe muy bien. Y huele de vicio.

La compré en el corte inglés por unos 10€.


Y yo os pregunto... ¿Habéis probado esta marca? ¿La usáis? ¿Qué cremas solares usáis?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring - Bloglovin

41 comentarios:

  1. yo no he probado nada de esta marca, y mira que tengo ganas de tanto verla! jajaaj y además todo el mundo habla muy bien de ella, pero tengo bastantes protectores solares abiertos, asi que hasta que no termine alguno nada :P
    besitos
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo y también me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la misma crema, pero con protección 50. La única pega que le encuentro es que es demasiado espesa pero por lo demás, estoy encantada con ella.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me parece espesa se extiende bastante bien jeje un besote!

      Eliminar
  4. Holaaa!
    No la he probado, pero me la apunto para este verano
    Normalmente suelo usar las transparentes... no me gusta la textura blanca tipo crema... prefiero las que parece que no te has echado nada.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. He escuchado hablar muy bien de ella y tengo muchas ganas de probarla :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero tengo ganas de hacerlo, estoy usando protectores solares de Bioderma y me gustan mucho, en cuanto se me acaben me pillo el hawain tropic.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo uso de eta misma marca pero factor 15 y encantada.... hacia años no cojia tanto colorcito!!!! igual tambien influye que estado tomando zumos de zanahoria por lo de los betacarotenos pero en las primeras exposiciones use factor 30 de la marca mercadona y apenas cojia nada de color, fue echarme esta y el primer dia se me noto un monton!
    asi que encantada con esta marca, repetire segurisimo! y efectivamente huele de vicio, deja un brillito nada exagerao y muy bonito y nada pegajoso.... una maravilla en todo vamos!!!
    besiitos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! La estuve ultilizando hace poco y es la mejor crema solar que he probado! :)

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué va! Ni si quiera la conocía. pero me ha entrado la curiosidad!

    Ya te contaré! :D

    Por cierto! Puedo contar con tu voto?? Te lo agradecería muchísimo! Se puede votar una vez al día y me ayudaría mucho!

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  10. Adoro hawaiian tropic, yo uso la crema y el aceite solar y estoy muy satisfecha. Mi favorito es el de coco.
    Gracias por tu visita :)
    Besos♥

    http://www.atelier242.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Es el protector que utilizo y es increible :D

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. hola wapa! ami tb me encaaanta, es el mejor q he probado!!^^

    un bsitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hace años la usaba un montón y me encantaba...especialmente su aroma. Ahora la verdad es que compro las de mercadona que estan bastante mejor de precio.

    ResponderEliminar
  14. Yo nunca la he probado...me tengo que animar :)

    ResponderEliminar
  15. la compré en Mercadona y la mejor inversión del verano.

    ResponderEliminar