miércoles, 14 de agosto de 2013

Nuevas compras veraniegas

Hola holita!!

Hoy os enseño mis últimas compras de potingues...

Allá vamos.

En kiko me compré en rebajas este colorete que es el tono 100 Marine coral.




Luego me compré este labial en formato gloss de colección también es el tono 01.


La máscara de pestañas maxi volumen de Deliplús.

Aunque el gupillón, es muy pequeño, deja muchísimo volumen en las pestañas.


Tenía muchas ganas de tener un labial naranja butano, y no quería gastarme mucho dinero, porque no estaba segura de como me quedaría. Asique en la colección Dolce Vita de mercadona me cogí el tono 02 que es un naranja precioso, me encanta.




-Crema hidratante de pies de mercadona: Me encanta, creo que está reformulada, y no es nada pegajosa y ahora tengo la piel de los pies muy seca de usar sandalias, de la arena de la playa y esto me va muy bien.


-Pintalabios de maybelline super stay 14h, tono 510, es un rojo aframbuesado precioso. Dura un montón, es mate y no reseca.



-Corrector de Bourjois, healthy mix, tono 53. Me encanta, cubre un montón, he escuchado muy buenas criticas sobre él y no pude resistirme, es algo caro yo lo compré en el corte inglés por 12€ aprox. Pero me gusta el resultado que me deja.


Y yo os pregunto... ¿Habéis usado alguno de estos productos? ¿Os gustan? ¿Me dais alguna recomendación?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring - Bloglovin

36 comentarios:

  1. Lo único que he usado es la crema de pies, te recomiendo usarla con una también del Merca que es antidurezas, se quedan los pies geniales ;)
    De lo demás no he probado nada aunque el colorete de Kiko me llama bastante.

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tendré en cuenta para futuras compras guapa!

      Eliminar
  2. Ando buscando ese colorete de Kiko como loca!! Tengo 2 tiendas en mi ciudad y esta tarde paso por la otra! A ver si tengo suerte y le encuentro, porque me parece muy chulo! Coincidimos también en la máscara de mercadona, aunque aún no la he abierto jeje.

    Por favor, estoy participando en un concurso de manicura de una tienda de mi ciudad, te agradecería si pasas por mi blog clickeas en el enlace y me votas! Es un segundo! Gracias! ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos, el colorete de kiko tiene unos tonos muy bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. También me compre ayer esa hidratante para pies a ver que tal me va!! Y le tengo ganas a la mascara de mercadona!! a ver si gasto alguna de las que tengo abiertas y voy a por ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi la crema me gusta bastante la verdad!

      Eliminar
  5. Muy buenas compras. Yo tengo que pasarme por Kiko yaaaaaaaaaaaa, antes de que quiten las rebajas. Me encanta el colorete que has comprado de la marca.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Opino exactamente lo mismo que en el anterior comentario xD la crema de pies va genial y si lo combinas con la de las durezas del mercadona va estupendo, crema q no es nada pegajosa y se absorbe en seguida (de echo ahora mismo estoy con ellas puestas jajaja xD)
    del resto no he usado nada aunq la mascara de pestañas del mercadona la tengo apuntada para prox compras =)
    besiitos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué monada el colorete de KIKO, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que buenas compras!, me llama la atención el corrector de bourjois! y los labiales tienen un color muy bonito!,
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Veo q arrasaste! no he probado nada d esto la verdad, pero seguro q está bien!

    muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los productos de kiko :D

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que lindas cosas te compraste!
    amo las cosas bien pigmentadas!
    besos

    http://Randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu compra! :) Tengo la misma crema de pies y me encanta! :D Te recomiendo la crema corporal de Kiko, creo que se llama Hydra Body, a mí me encantó y además creo que sigue rebajada ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tendré en cuenta para mis compras!!
      un besote!

      Eliminar
  13. Hola guapa, que bonitas compras, me encantó el color del primer labial.

    Abrazos
    ❥Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tengo los productos de Mercadona y son geniales!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Lovely products. I love Kiko nails polish :)

    ResponderEliminar
  16. Que compras mas chulas!! El colorete de kiko es precioso y ademas es enorme jaja te va a durar mucho tiempo.
    A mi las cremas de pies del mercadona me gustan mucho,me han dado buenos resultados.Ahora estoy usando muestras que tengo por casa sino se me acumulan jaja
    Y el corrector le tengo ganas por que como tu he oido muy buenos comentarios de el,cuando lo uses mas podrias hacer una review contandonos la cobertura,si dura puesto,y demas.

    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale guapa lo tendré en cuenta y a ver si hago la review! :)

      Eliminar