jueves, 29 de agosto de 2013

Productos acabados VII

Hola holita!!

Hoy vengo con otra tanda de productos acabados!

-Jabón de manos Kids de Deliplús: Este jabón al principio no me gustó nada, lo compré porque me hacia gracia que oliese como a gominola, pero el olor era demasiado fuerte a caramelo. Es de un color azul. Aunque al final no me desagrada, no creo que repita con él.


-Crema antiestrías Deliplús: Respecto a esta crema tarde poco en gastarla, porque se absorbía muy bien, no quedaba pegajosa y noté que hidrataba un montón. Ahora las estrías que había no las quita.


-Mascarilla Peeling de pepino de Montagne Jeunesse: No me gustó nada, si es cierto, que sólo he probado esta de la marca y he escuchado muy buenas criticas sobre ellas, pero esta me dejó la cara enrojecida, por lo tanto no repetiré.

-Champú Zincation plus: Es un champú para el picor del cuero cabelludo. Lo compré en farmacia, porque tuve un tiempo de mucho estrés y me afecto picándome el cuero cabelludo. Huele fatal, todo hay que decirlo, pero alivia mucho. Así que es un buen producto.


-Minitalla de crema corporal I love... de Douglas: Esta en concreto era de mora y frambuesa. El olor era fantástico, y muy logrado, y duraba bastante. Sin embargo, no hidrataba mucho la piel. No repetiría. 


-Aftersun de Deliplús: Este producto era en gel, por lo tanto su función es mas ligera y refrescaba un montón la piel después del sol. En cuanto al olor, olía a verano a playa. Es un buen producto pero sin embargo creo que no repetiré porque me gustaría probar otros.


Champú suave y liso de pantene: Me encanta, como huele, como deja el pelo y sobre todo que da la sencación de limpio. Este concretamente que pone Spa creo que es una edición limitada, porque no lo he vuelto a ver. Probaré el mismo del lineal fijo a ver que tal me va.


Y yo os pregunto...¿Habéis probado algún producto de los que enseño? ¿Me recomendáis alguno en particular?



UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring - Bloglovin

81 comentarios:

  1. Madre mía no conocía ni uno. Bueno la crema de Douglas pero no la probado :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado la crema de douglas y me pasaba como a ti,en el bote olia que te mueres de bien pero yo luego me la ponia en la piel,y el olor era como a plastico.Una cosa muy rara.
    El pantene me encanta a mi tambien aunque ultimamente uso el fructies por que el pantene me dejaba ultimamente el pelo raro,no se si esq lo han reformulao ni idea,pero volvere a el por que soy fiel jaja
    La crema de las estrias la ha estado usando mi hermana ahora para el embarazo y como a ti,se le gastó enseguida y ahora usa el aceite de almendras que tambien va genial para las estrias.Para prevenirlas claro,por que las que ya estan dificil que se vayan.

    Un besico!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartir guapa! no conocía ninguno
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!No he probado nada, pero tomo nota...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. De todos los que nos enseñas el único que conocía es el jabón de deliplus! y no me pasionó, pero tampoco me desagrada!
    Un besito!
    NL. <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo me puse una vez una mascarilla peeling de Montagne Jenaus y casi no me la quito, al quitármela era como si me estuviera haciendo la depilación en la cara. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo he probado la crema antiestrías de deliplus y es lo que tú dices hidrata bastante pero las estrías seguirán ahí, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Aún no he oído a nadie a quien le vaya bien el pepino en el careto. Besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Uy pues el jabon de manos a mi me pirra! No puedo estar sin el!

    ResponderEliminar
  10. yo creo que la antiestrias no hace nada
    la verdad la probe y no note nada de nada
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta el peeling :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  12. Opino lo mismo que tu sobre el jabón de manos de deliplus y la crema antiestrias.
    http://enmisratitos86.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias por compartir tus opiniones! :)

      Eliminar
  13. Parecen productos estupendos, habrá que probarlos! ^^

    Hoy toca conjunto con mi accesorio preferido, te espero en mi blog
    http://romi278.blogspot.com.es

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Soy fan de ese peeling the pepino, es de lo más fresco y accesible!

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ResponderEliminar
  15. Yo utilizo el champu purificante de Pantene y me gusta muchísimo como deja el cabello, es más también utilizo la espuma y la laca de esta marca porque van genial!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. parecen estupendos, yo compro muchos productos y luego les dejo a medias pq no me gustan sobre todo con los del pelo besos guapa buen post

    ResponderEliminar
  17. Great products!
    I'm following you back hun.... keep in touch!

    ResponderEliminar
  18. Hola !!!
    Comentarte sobre las estrías que se puede mejorar su aspecto y prevenirlas con mucha hidratación, la manteca de karité es lo que mejor va, y aceites, pero una vez que salen es muy dificil que desaparezcan.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡A mí sí que me gusta ese jabón de manos de chuches jijijij! Pero es que me pierden los olores dulzones ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  20. Yo he probado el peling de pepino y el gel. Me gustaron

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogpot.com

    ResponderEliminar
  21. Ese jabón de manos lo utilizo yo y si que me gusta. Muchisimo.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  22. great products! the face mask and shampoo look particularly good. Happy Friday Doll!

    ResponderEliminar
  23. great review dear thnks for the follow following back =)

    http://anotsosecretlife2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. a mi las mascaras de MJ me van fenomenal aunque las que enseñas no la he probado y mira que compro variedad
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pruebala si te gusta, y ya me cuentas!

      Eliminar
  25. A mi tampoco me gusto esa mascarilla de pepino, por ahora la favorita para mi de esta marca es la de chocolate normal, si te gusta el chocolate te la recomiendo porque es una delicia, huele genial y te deja la cara muy suavita.
    Para las estrias es muy buena la rosa de mosqueta pura, te las disimula mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Oi
    só conheço o pantene,rs
    .
    *´¨)
    ¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
    (¸.·´ (¸.·` ** Beijos! **

    www.coisasdeladdy.com

    ResponderEliminar
  27. A mi el jabon me ecnanta!! Con lo que no puedo es con pantene, me seca el pelo un monton

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. Lo unico que he probado es la crema de Douglas, pero a mi me ha ido bien. Los demás productos no, aunque el champú lo probé hace tiempo y no me gustó nada, me dejaba el cabello graso
    Tengo nuevo post, pásate!
    Un beso

    algopasaenmivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Muy buen post!! Me apunto el peeling de pepino y el champú de zinc, a mí me suele pasar lo mismo cuando estoy nerviosa...

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. No conozco ninguno de los productos, así que tomo nota!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  31. Hace mucho que quiero comprar el jabón de manos de niños y está pendiente para mi próxima visita al mercadona. En cuanto a la mascarilla, yo me hago mis propias mascarillas y alguna vez le pongo pepino también, mucho mejor que las que venden que llevan de todo menos pepino.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Gracias por tus recomendaciones.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hay varios productos que no conocía.Gracias por tu información.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. lovely post! i am in-love with the products! Can't wait to see more of your future beauty post!


    xoxo;
    Into The Blush, a Beauty Blog by Kenny.

    ResponderEliminar
  35. creo que no venden ninguno en argentina, excepto el pantene, que no me suele gustar mucho :(
    pero eso depende del pelo de cada una
    besos
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  36. gracias por las recomendaciones, es bueno saber la opinión de otros ;)

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  37. Con el jabón de las manos nos pasó a mi hija y a mi lo mismo, nos empalagaba el olor. La cremita de cereza tengo que probarla =D
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por compartir tu opinión sobre el jabón! no soy la única que piensa asi! :)

      Eliminar
  38. Yo no he probado ninguno así que muchas gracias por la información :)

    ResponderEliminar