martes, 20 de agosto de 2013

Review- Paleta Kiko Holi Vibrations

Hola holita!!!

¿Qué tal estáis?

Bueno pues hoy vengo con una review de una paleta que me tiene enamorada desde el primer día que la vi en la tienda. Fue amor a primera vista. He de decir que no la compré con su precio original, porque era una pasada para ser de kiko. Así que me esperé a las rebajas. Tenía que hacerme con ella.

El empaque es precioso, tipo espejo y con unas gotas de color muy bonitas.


Los colores son muy vibrantes, no son mates, sino que son como irisados, tampoco es todo purpurina.


La pigmentación es muy buena, el color dura.



Y yo os pregunto... ¿Tenéis alguna paleta de esta colacción? ¿Os gusta? ¿Qué opináis sobre ellas?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!


FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring - Bloglovin

50 comentarios:

  1. Hola! No me extraña que fuera amor a primera vista. Es que es súper bonita y qué pigmentación. Yo el otro día estuve en Kiko y estuve a punto de cogerme las sombras mono de oferta y al final nada. Cómo me arrepiento!

    Estoy de sorteo en mio blog por si quieres apuntarte.

    Y voy a seguirte en instagram que lo tengo hace poquito y estoy enganchadita jeej.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  2. Hola Pitufina, es hermosa de verdad, todo un des consuelo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. La conoci a través de blogs pero nunca la probe
    se ven muy buenos!!
    besitos
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. me parece preciosa, no se que precio tendra en rebajas pero fijo que en cuanto pase por un kiko le echaré un ojo
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! es preciosa! y los colores son muy molones, se puede saber el precio??? jejeje
    NO he probado ningún producto de esa marca, así que ya nos contarás que tal.
    Para sombras suelo usar las de bourjois, me parecen un poco caras, pero viene tanta cantidad que merece la pena. Nunca me he comprado una paleta entera, si no los colores sueltos.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguna paleta de esta colección, perno no porque no me gustasen si no porque como compre más sombras de ojos me voy a tener que salir de casa para dejarlas huecos xD
    Los colores son preciosos siempre me han encantado las combinaciones azul-verde-marrón.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. esa paleta es muy bonita. De esta coleccion aun no tengo nada, tengo que pasar a verla :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda, a ver si voy al kiko de mi ciudad, ahora que están de rebajas habrá que aprovechar, besotes!

    ResponderEliminar
  9. Amazing palette!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  10. Que colores tan bonitos, y lo mejor es que el color dura!

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ResponderEliminar
  11. Great colors ! I love Kiko for nails polish but I never try others products :)

    ResponderEliminar
  12. Qué colores más bonitos tienen esta paleta!!! Ganita de verlos en tus ojos!!
    Bss

    www.blakcdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los tonos, sobre todos los dos azules!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Es una paleta preciosa! Ahora a darle uso.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Yo aún no he probado sombras de Kiko, y eso que siempre leo buenas opiniones...
    Un besazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
  16. No he probado esta paletita pero tiene tonos muy bonitos! besos

    ResponderEliminar
  17. Es muy chula, me encantan los marrones, y los irisados ideales para el verano.
    Tienes una nueva seguidora!
    Besos
    Elena
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La paleta es increíble, yo se la regalé a una amiga en junio por su cumpleaños, pero no le he preguntado aún si le gustó o no! :)
    Un besito,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  19. These are such pretty shades, love the metallics. Thanks for your suggestions on my last post :)

    ResponderEliminar
  20. no soy de kiko, pero esta genial la paleta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Monísima la paleta!! qué tesoros encontramos en la marca kiko, me gusta muchisimo y los colores se ven muy intensos...buena compra! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Wow! que bonita paleta!!! me encantan todos... quizás el que menos el morado que no suelo usarlo en los ojos ;) Un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Genial!me encantó el tono dorado y los azules! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo a seguirte encantada!

    Eres bienvenida siempre que quieras, un saludo!!!!!!!!!
    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar