jueves, 1 de agosto de 2013

Revisión- Pídeme lo que quieras ahora y siempre

Hola holita!!!

Hoy os traigo una nueva reseña, que se trata de la segunda historia de Pídeme lo que quieras, la historia entre Eric y Jud. Que por cierto la tercera parte ha salido este mes de Julio...


Autora: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
Nº de pág: 432
Precio: 15€
/#2/

Argumento: 

"Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. 

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión."

Mi opinión:

La historia comienza con la reconciliación entre Eric y Jud. Pero como dice en la sinopsis ocurre algo muy importante que les hace salir de su nube, bajar a tierra y viajar a Alemania.
El cambio de escenario en la historia es bastante importante y decisivo, se hace muy amena y te incita junto a Jud descubrir cada rinconcito de Munich.
La relación que mantiene Jud con el pequeño sobrino de Eric, que por cierto es muy irritante este personaje infantil, es cuanto menos, dificil, pero la historia dará un giro que lo cambiará todo ¿Será para bien?

En cuanto al tema erótico es en la línea del primer libro. Todo muy morboso y cuidado por parte de la autora.

Es una historia divertida con sus altos y bajos, pero muy entretenido y que sin dudas pasarás un buen rato leyendo. La recomiendo y estoy como loca por leer la continuación, que en un principio el final del libro es cerrado y está bastante claro... ¿Cómo continuará?

Puntuación:

Historia: 5/5
Personajes: 5/5
Ritmo: 5/5
Final: 4/5


¿Mi parte favorita?


Y yo os pregunto... ¿Lo habéis leído? ¿Esperáis como yo la tercera parte?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring - Bloglovin

48 comentarios:

  1. No lo he leído, pero me lo apunto. De esta autora lo único que he leído ha sido el de "Las ranas también se enamoran" que te recomiendo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante! Me encantan los libros y seguro que leeré ese también! :)

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa , que blog tan chulo , si me sigues te seguiré de vuelta.Muacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No la conocía que pero pinta muy bien, me tomo nota!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Thanks for your visit sweety... Have a Fantastic Friday!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía. Igual no soy de leer libros, onda novelas.
    Tienen que ser easy-reading. Sino nunca los termino...
    Besos

    Nuevo post! 500 visitas!! Gracias!!
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Ya termine la trilogía y aunque me resulto entretenido hay algunos detalles que no me terminaban de convencer
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo ya me he leido la tercera y te adelanto que en noviembre saldra la historia de Bjorn que se llamara Sorprendeme. Me ha encantado la historia aunque a mi lo de los ofrecimientos me parece un poco metido con calzador, pero adoro a Megan Maxwell como escritora

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. No conocía el libro! Así que queda apuntado en mi lista infinita, jeje.
    Un besazo y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  10. ESte libro es del tipo de lectura que a mi me gusta!! ahora tengo 3 por terminar pero me lo apunto para cuando los termine besitos

    ResponderEliminar
  11. Buenas preciosa!
    La verdad es que no conocía este libro pero tiene muy buena pinta (:
    Muchas gracias por pasarte! claro que nos podemos seguir, yo te sigo desde ya vía GFC y bloglovin para que podamos estar en contacto (:

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  12. ohhh!! tiene buena pinta!!
    Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  13. Parece interesante, ¡gracias por compartirlo con tus seguidoras!
    Ultimamente me estoy comprando muchos libros

    Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta cuando hablas de un libro y pones tu parte favorita :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo todavía no he caído en las redes de la literatura erótica jajajajaja Aunque tengo a Grey por ahí preparado y después creo que caerá esta saga.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. veo que te ha gustado mucho, yo tengo un montón de libros pendientes y no me da tiempo a leer =(
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Lo tendre en cuenta! ;)


    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pues que buena pinta tiene !! gracias por la info.
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! muchas gracias por tu comentario!! me paso por tu blog!!

      Eliminar
  19. Hola guapa!!! encantada! parece muy interesante
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  20. no conocía este libro, me lo apunto
    besos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no lo he leído, tengo una larga lista de libros aún por leer que me están esperando impacientes, pero no lo descarto! :)
    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  22. no lo he leído pero me han hablado de él... aunque no soy muy fan de este tipo de libros

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar