lunes, 9 de septiembre de 2013

Favorito del mes de agosto - Colonias Pacha

Hola holita!!

¿Qué tal estáis?

Hoy sin mucha dilación os enseño cuál es mis favoritos de este mes.

Se trata de las colonias nuevas de Pacha, yo tengo estas dos.


La rosada es la ibiza rose y la dorada es la ibiza diva.

Hay una en color plateado, pero esa no me llama nada la atención. 

Estas dos me encanta las compré en mercadona por 5€ cada una.

La rosada es como más dulce y la dorada es más fuerte como para la noche. 

El olor no dura muchísimo tiempo porque es agua de colonia, pero lo suficiente como para usarlas a diario.

Y yo os pregunto... ¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestro producto favorito de este mes?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!



FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring - Bloglovin

30 comentarios:

  1. Precisamente el otro día la probé y a mí me olía un poquito a cereza, pero no sé cuál de ellas sería porque no me fijé.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que no las he probado, pero están muy bien de precio. Me encantan los frascos :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado ninguna de ellas. Si nos dices que el olor dura poco, ya entonces las descarto :(
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. tendre que probar la dulce, me encanta esa esencia
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. no he probado ninguna, pero parece q estan bien

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No las he probado,las tendré en cuenta! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. que baratas, yo las estube mirando pero las vi a 15 euros. Me pasare por mi mercadona.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero este frasco al ser mas pequeño costaba menos es de 30ml

      Eliminar
  8. Yo no las he probado!!! pero si duran poco no me gustarán mucho!!! un besazo preciosaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. no las he olido nunca, cuando valla las miraré :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el rosa del top.
    Un besazo y feliz Lunes.

    ResponderEliminar
  11. Yo sí, se las regalé una a una amiga, otra a mi hermana, y la otra a otra amiga, y a todas les encantaron, porque escogí cada una según la personalidad de ellas.
    Un beso!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  12. Pues estas colonias no las he probado nunca pero deben oler muy bien.La que si he olido por que la tiene mi hermana es la Pacha,pero la sicodelics o algo asi.

    Besicossss

    ResponderEliminar
  13. no las he probado y me encantan las colonias

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar