martes, 3 de septiembre de 2013

Outfit- Heart Jeans

Hola holita!!

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis ese fin de veranito?

Yo para mí, tengo ganas de que llegue el invierno. Sí, no soy muy amante del verano, me gusta mas el frío, la lluvia, bufandas y mantita en el sofá.

Bueno hoy vengo a enseñaros un look, de mis compras de rebajas. Espero que os guste.





Camiseta: Stradivarius
Short: Berskha
Cuñas: Stradivarius
Bolso: Sfera
Reloj: Guess
Pulseras: Tous

Y yo os pregunto... ¿Os gusta las short? ¿Con qué los soléis combinar?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!


FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring - Bloglovin

31 comentarios:

  1. Me encantan Los shorts. A mi me gustan con camisetas de media manga.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese look tan fresquito, yo me pongo más bien piratas en vez de shorts. Si me dejas te doy un consejo: que te saquen mejor las fotos a la altura tuya y no desde arriba. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy que bonito y veraniego guapa!! me gusta!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien soy mas de invierno, me encantan tus zapatos!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que wapaa!!, me encantan los shorts!! Y el bolso de sfera es monísimo jejeje
    http://migrancapricho.blogspot.com.es/

    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he nominado a un premio, espero te guste!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola guapa te explico. Si te sacan las fotos por encima tuyo se ve ligeramente más grande la cabeza que el cuerpo, por eso es mejor que la cámara esté a tu altura. Haz la prueba y verás la diferencia. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok gracias lo tendré en cuenta para las siguientes fotos!

      Eliminar
  7. Estas genial, bonito look, yo soy más de verano

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es la mejor prenda para el verano, los shorts. Se pueden combinar con infinidad de cosas, camisas, camisetas basicas, tacones, parisinas, sandalias... lo que sea!.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los looks como ese! Los detalles en los shorts son preciosos! :)

    ResponderEliminar
  10. tus shorts son duivinosoossss, me encantan!!!! te apetec que nos sigamos?? besos

    ResponderEliminar
  11. Pues estás bien guapa, yo prefiero el verano!
    Perdona pero tuve lío y se me pasó visitarte y seguirte, un saludo!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  12. Lovely outfit, your short are adorable sweetie :)

    ResponderEliminar
  13. A mí también me gusta mucho más el frío, qué ganas!!! Aunque el outfit es bonito :) un beso!

    ResponderEliminar