domingo, 1 de septiembre de 2013

Revisión- Desnuda

Hola holita!

Hoy Dominguito vamos con otra revisión de un nuevo libro que he leído. Se titula "Desnuda" es del género erótico. Y es bastante entretenido.


Autora: Raine Miller
Editorial: Suma de letras
Nº de pág: 224
Precio: 15€
/#1/

¿Por qué decidí leerlo?

Buscaba un libro entretenido y cortito, para que fuera fácil de leer. Tras leer varias reseñas en internet, y ver las buenas criticas que tenia, fui a por él.

Argumento:

"Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector . Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza?  ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?"

Mi opinión:

Esa una historia muy entretenida, muy corta y muy fácil de leer. El personaje de Ethan es perfecto, chico con dinero y protector  con su chica.
Creo que el personaje de Brynee esconde muchas cosas, no es como otras trilogías que es el chico quien esconde cosas, aquí Ethan es abierto y directo con ella, sin “esconderle” nada.
En esta primera parte de la trilogía, creo que todo ocurre muy rápido entre ellos, apenas hay un periodo de conocerse el uno al otro. Por eso digo que entretiene leerlo, aunque es algo subrealista. Es bonito leer las cosas preciosas que Ethan le dice a Brynee pero ya digo un poco rápido todo.

Los personajes secundarios, no se muestra ni se da demasiados detalles de ellos, creo que esto es un punto flojito en la historia ya que no llegamos a conocer bien a ningún personaje.

De todas formas seguiré leyendo las siguientes partes, porque me quedé con la intriga de lo que preocupaba tanto a Brynee por su pasado.

Puntuación:

Historia: 3/5
Personajes: 4/5
Ritmo: 5/5
Final: 4/5


¿Mi parte favorita?

Y yo os pregunto... ¿Lo habéis leído?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring - Bloglovin



38 comentarios:

  1. Ya esta sorprendida!! Esta bien la saga! Pero te quedas con las ganas de más!
    Muuchos besos

    ResponderEliminar
  2. I've read it in English, it was pretty good.

    xoxo,
    Froso
    Style Nirvana

    ResponderEliminar
  3. estas novelas siempre me parecen mas de lo mismo,no veo mucha innovación pero para pasar el rato estan muy bien. Si te gustó esta, te encantara" Calle Dublin"
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, pero me lo apunto

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lo tendré en cuenta por mi se animo a leerlo ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La novela erótica es taaaan entretenida. Da igual que sean largas o cortas, enganchan :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído, este tipo de género no es de mis prefereridos. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. ese tipo de genero no me llama la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que bien que hables de lectura, así me apunto los libros que recomiendas.
    Un besazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
  10. Uy, cuando he visto el título del post he pensado que nos harías un look sin ropa jejeje. Parece interesante el libro...

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta el libro!! A mi es que las historias de amor me fascinan, aunque tengan un toque erótico. Ahora estoy leyendo 50 sombras de Grey, quizá lo lea cuando lo termine!!
    Tengo nuevo post, pásate!!
    Un besote

    algopasaenmivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Parece muy interesante, habrá que ver cómo es :)
    CHICAS OS INVITO A VER OUTLETS OSCAR DE LA RENTA EN http://romi278.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No lo he leído, pinta bien :-)))


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  14. Es del estilo de Las sombras de Grey?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no exactamente no tiene mucho que ver con Grey

      Eliminar
  15. Preciosa!! Muchas gracias por tu comentario y darme el lujo de poder conocer tu fantástico blog, me quedo por aquí para visitarte más a menudo :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  16. No lo he leído, puede estar bien ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Pues estoy buscando libros para las vacaciones! me lo apunto :D

    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  18. Yo ahora estoy con el de "Pídeme lo que quieras". La verdad es que son todos los de esta temática muy parecidos! El día que me pongan a un chico que esté en el Paro y sea así de seductor comenzaré a creérme las historias jeje
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese libro esta genial tambien tengo reseña en el blog! :)

      Eliminar