lunes, 3 de febrero de 2014

Outfit- Black and White pullover

hola holita!!!

Lo primero!!! Feliz año!!!!

He estado súper perdida, pero a veces se necesitan pequeños descansos para poder seguir adelante.

Para las más curiosas, deciros que empecé a trabajar y a la vez estoy preparándome unas oposiciones. Así que sí, tengo poco tiempo libre. Pero me apetecía retomar este pequeño espacio para mí.

Vengo con un outfit. Espero que os guste.





Jeans: HM
Botines:Tienda Local
Bolso: Primark
Jersey: Sprinfield
Collar: Pull and bear
Pulseras: Tous

Y yo os pregunto... ¿Qué tal la entrada de año?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring - Bloglovin


4 comentarios:

  1. bienvenida de nuevo!!!! muy chulo tu jersey

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima me encanta verte de nuevo por aquí!, un besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. Linda, ¡que me gusta tu look! Estas absolutamente divina, un besazo hermosa!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar