martes, 7 de abril de 2015

In Love... Peinados de Fiesta (Boda)

Hola holita!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis?

Hace un tiempo os hice una entrada con unos vestidos de fiesta precioso, que podéis ver aquí.

Pues hoy os traigo una recopilación de peinados de fiesta.



Y me gusta el adornar un poquito el pelo con una diadema. Estilo tiara pegada al pelo. 

Os dejo unas fotos de algunas que me han gustado mucho.






Las famosas también las lucen.



Y yo os pregunto... ¿ Qué os parece el uso de tiara en forma de diadema para asistir a una boda? ¿Qué peinado es el más indicado para llevarla? ¿Os gusta el pelo suelto para este tipo de eventos?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring - Bloglovin



21 comentarios:

  1. Me encantan las diademas, con el pelo suelto y ondas

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primero! Te espero por mi blog, aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te visito ahora! :P gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Creo que me quedo con el de Amaya Salamanca!! genial!!!

    No conocía tu blog, te apetece que nos sigamos??

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos!!

    Ya te sigo! Un beso!

    www.danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Algunos peinados ideales. Gracias por tu visita y comentario. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Todos muy lindos, pero en lo personal me gusta más el cabello suelto. Un besito.

    http://stylenflowers.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. Looks beautiful :)
    i follow new. Follow back?

    lovely Greetings from Austria :) ,kisses

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantan las diademas con los recogidos. Quedan monísimas. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Bonita selección
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Q buena entrada! Me encantan los peinados para fiesta.

    Soy fiel seguidor de tu blog y lo leo cada vez que saco algo de tiempo

    Sigue así!


    Un saludo

    ResponderEliminar