jueves, 16 de abril de 2015

Off topic- Película "Más allá del amor"

Hola holita!!!

Hoy os traigo una recomendación de una película que vi hace poquito y me gustó mucho. Se llama "Más allá del amor"


Sinopsis:

"Jade, una tímida joven de familia privilegiada, y David, un chico carismático y divertido, se enamoran perdidamente durante un verano. Cuando el padre de ella intenta separarlos, su pasión los llevará a arrostrar situaciones temerarias". 

Opinión:

¡Tenéis que verla! Si sois como yo que os gustan las grandes historias de amor y sois súper románticas os gustará.

Para mi gusto tampoco se centra demasiado en la historia de amor en sí, sino en los factores de alrededor.
Pasaréis un ratito bonito viéndola.

Valoración:


Y yo os pregunto... ¿La habéis visto? ¿Os gustó? ¿Qué pelis habéis visto recientemente?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring - Bloglovin


19 comentarios:

  1. uyyyyy con lo romántica q soy me la apunto , que no la he visto

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan a mi las pelis, esta no le he visto ni la había oído. Hace poco vi en el cine Cenicienta y me gustó mucho. También he visto Perdiendo el Norte, y la última de Willt Smit (no recuerdo el nombre), y bueno, las dos están pasables (me gustó más Cenicienta, ja, ja). Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me la apunto que me encanta este estilo de pelis!Acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte :) Me encantaría que conocieras el mío y que si te gusta me siguieras en google plus :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues no la he visto y mira que me encanta el cine. Este mismo finde la veo porque por la temática creo que me va a encantar . Gracias por la recomendación, wpa. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. No la he visto, asi que la pongo en mi lista. Un beso

    ResponderEliminar
  6. guapa no conocía esta película pero me lo apuntó para verla ya que la recomiendas y dices que está muy bien y que vale la pena me encanta el cine aunque reconozco que soy un poco especial muchas gracias por la recomendación besos

    ResponderEliminar
  7. Great post
    Would you like to follow each other ? I'll follow back after it

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  8. Love watching movies too! Thanks for recommendation!

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola. es una película con muy buenas críticas. Seguro que la veré. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son algunos de mis hobbies junto con la colección de Barbies. Tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las historias de amor asi que la apunto. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. I starting following you now

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  12. Great post dear. Keep posting. Have a nice day.

    Would you like to follow each other?
    Let me know on my blog if you follow me.
    I will follow you back.
    Thank you.

    Www.tomntins.com

    ResponderEliminar
  13. No me gustan demasiado las películas extremadamente románticas pero, quién sabe, quizás ésta me convence.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Pues la verdad es que no la he visto aún, aunque creo que vi el trailer y tengo ganas de verla. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Great post:)

    i'm following you via gfc, hope you can follow me back

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la recomendación porque nosotras somos de esas superromanticonas jajaja
    Visítanos en www.missbrumma.com y descubrirás nuestra nueva temporada

    ResponderEliminar
  17. Hope you had a great Sunday! kisses

    ResponderEliminar