lunes, 13 de abril de 2015

Outfit - Baby Doll

Hola holita!!

¿Cómo estáis?

Como ya os dije por redes sociales, hace poquito estuve en Madrid, nunca antes lo había visitado y me ha encantado.

Hoy os dejo un outfit que llevé uno de los días y así veis también los paisajes bonitos de esta ciudad.





Camisa: Berskha
Jeans: Stradivarius
Botines: Inside
Bolso: Primark
Pulseras: Tous


Y yo os pregunto... ¿Habéis estado en Madrid? y si sois de esta bonita ciudad ¿Qué recomendáis visitar para la próxima?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring - Bloglovin

62 comentarios:

  1. Guapisima! Me gusta mucho el look que has elegido
    Un besito
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el outfit =)
    Sí que he estado en Madrid, todo es XXL jajaja espero que hayas disfrutado un montón!
    Me quedo por aqui! muaks

    ResponderEliminar
  3. Thank you for visiting. I have not been to Madrid. I can see that its a lovely place to visit. That is a lovely blouse you have on.
    http://chingchailah.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Holaaa qué guapa te veo! son unas fotos muy chulas...si he estado en Madrid, es una ciudad muy bonita con mil cosas para hacer...

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Really gorgeous Outfit! The pics are cute :)

    Happy Monday :)

    ResponderEliminar
  6. Estuve en Madrid hace poquito pero no me dio tiempo a visitar apenas nada porque fue un viaje express.
    Tu outfit me encanta esa camisa es preciosa, besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me encanta el outfit, sobre todo la blusa. Gracias por quedarte por mi blog. yo tambien me quedo por el tuyo. Saludos

    ResponderEliminar
  8. beautiful pictures x

    www.drownedinfashiondreams.blogspot.it
    If you want to follow each other, let me know

    ResponderEliminar
  9. Nice outfit, it's simple but still chic! I am a new follower lovely blog! - Ashley

    ResponderEliminar
  10. Muy dulce el outfit. La camisa es preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Espero que lo pasaras genial por Madrid :D

    ResponderEliminar
  12. Un look genial y muy comodo. Yo tambien te sigo Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  13. Que guspa! te quedan genial esos colores y las botas me encnatan!

    Un besazo!

    Feliz semana! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  14. Muy mina la camisa me sonaba haberla visto en tienda me gusta el color. He estado muchas veces en Madrid es una ciudad preciosa espero que lo pasaras bien, el teatro si te gusta es una buena opcion pq hag mucha oferta. Bss, te sigo

    ResponderEliminar
  15. Ohhh te queria seguir desde Google. ... Tienes google plus? Ya me dices wapa, sino nos vemos por twitter @quevidamasfacil. Besitosssss

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh te queria seguir por goovle pero creo que no tienes. Ya me dices porfi, x si las moscas mi twitter @quevidamasfacil. Bss

    ResponderEliminar
  17. Qué monada de blusa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. Adoro madrid!! Muy guapa, un besito

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  19. Great Post! Follow each other on GFC, Google+, Twitter, facebook, Instagram and Bloglovin? If yes, follow me and i follow back as soon as i see it. Let me know with a comment on my Blog

    Keep in Touch xx Rabea from germany
    http://www.rabeasbeautytipps.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'll check your blog! thanks for visiting mine

      Eliminar
  20. Qué blusa más bonita! :)

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Madrid, viví alli muchos años y precisamente muy cerca del Templo de Debod, donde has hecho las fotos. Un look perfecto para patear Madrid. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es preciosa esa zona, se ve todo Madrid!

      Eliminar
  22. ¡¡Un outfit fantástico para viajar!! Con el instituto estuve varias veces de excursión varias veces y estuvimos de museos sobre todo. Hoy en día, dos veces al año vamos y venimos en el mismo día en AVE a ver algún musical, ¡¡me encantan!! Gracias por hacerte seguidora de mi blog, con mucho gusto me quedo como seguidora del tuyo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por las recomendaciones!! un besote!

      Eliminar
  23. En mayo bajo yo a Madrid, que me encanta :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Nos vamos de festival

    ResponderEliminar
  24. Madrid tiene unos lugares preciosos, seguro q te gustó

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí. De paso te invito, si te apetece a que te pases por el mio sobre nail art.
    Me encanta tu outfit, me gustan mucho las prendas que llevan este cuello peter pan.

    ResponderEliminar
  26. Love your bag so much. Amazing blog & would you like to follow each other
    on GFC, Google+ & Bloglovin? Lemme know & lets keep in touch!



    X
    http://subhamrai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Such a great outfit! You look amazing! I love that top <3

    ResponderEliminar
  28. you look so lovely!

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. yo también estuve hace poquito y lo conocía a fondo , aunque me falto visitar el templo de borh!
    un look genial para conocer lugares tan geniales como ese!
    un besiño,
    Marimar
    -laruedelamode-

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la blusita que llevas!! te ha quedado un look muy chulo!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  31. Que fotos tan chulas, esa blusa me gusta mucho.

    besitos

    ResponderEliminar
  32. El Templo de Debot es muy bonito, ya le visite dos o tres veces, pero vivo en Madrid y lo tengo cerca, tu look es precioso! Besos

    ResponderEliminar